27/12/16

Cómo Ordenar los Canales en tu TV Inves en 4 Sencillos Pasos

Cómo Ordenar los Canales en tu TV Inves en 4 Sencillos

La Televisión Digital tiene muchas ventajas, aunque, en algunas ocasiones, requiere de ciertos conocimientos o investigaciones, a la hora de su instalación.

En muchas ocasiones, cuando adquirimos un televisor, receptor de la señal digital "DTV", puede suponer cierta complicación a la hora de sintonizar y de ordenar los canales, al gusto del usuario, pues cada marca tiene su metodología particular para realizar este tipo de operaciones, y en muchas ocasiones, esta metodología no aparece de una manera clara, en el manual de instrucciones.

En este artículo os voy a mostrar cómo ordenar los canales digitales en una televisión INVES, de una manera fácil y sencilla, pues he visto que esto no aparece muy claro en el manual de instruciones del aparato.


  • Tras conectar la TV a la antena y a la red eléctrica, encendemos el televisor y nos aparece un "Menú Inicial", en el que seleccionar "Idioma del Televisor", "País", "Zona Horaria", "Tipo de Entrada" (elegimos antena), "Modo" (elegimos Casa", "Búsqueda Automática de Canales" (seleccionamos "DTV + ATV". 

    Para ir seleccionando las opciones que deseamos y desplazarnos por los diferentes menús de configuración del televisor, utilizamos el círculo con las flechas y la teca "ENTER", del mando a distancia.

  • Cuando seleccionemos "Búsqueda Automática de Canales" > "DTV+ATV" (canales digitales + canales analógicos), el aparato de manera automática va a registrar, detectar y almacenar todos los canales de televisión analógica y digital, así como todas las emisoras de radio digital, que se reciban en nuestra localidad.


  • Cuando el televisor ya ha terminado de escanear y de almacenar todos los canales y emisoras, empieza a emitir el canal de televisión, que ha guardado en el "Canal 001".

    Este canal guardado en el número "001", por lo general, no coincide con el gusto y el orden que desea establecer el usuario.

  • Para Editar y Ordenar los Canales de TV, en un televisor INVES, debemos seguir estos pasos:

       1. En el Mando a Distancia presionamos la tecla "Menú".



       2. Con la tecla de la "Flecha hacia la Derecha", vamos hasta el "Menú Canales", (icono de antena parabólica).



       3. Una vez seleccionado el "Menú Canales", nos desplazamos con la tecla de la "Flecha hacia Abajo" del mando a distancia, hasta la opción "Editar Canales".





       4. Al seleccionar "Editar Canales", aparecerá un menú con el listado de canales que tenemos almacenados en el televisor. Para ordenarlos y editarlos a nuestro gusto, solo debemos situarnos con la tecla de la "Flecha hacia Abajo", en uno de los canales y presionar la tecla "Azul" del Mando a Distancia, para marcar el canal. después nos desplazamos por el listado de canales, con la ayuda de las teclas de flechas del mando a distancia, hasta ubicarnos en el número de canal que deseamos. De este modo, desplazamos el canal almacenado. Cuando ya estemos en el número de canal que deseamos, volvemos a presionar la tecla "Azul" del mando a distancia y ya tenemos almacenado el canal de TV, en el lugar que deseamos.

151 comentarios:

  1. Tengo un televisor inves y a mi no me deja cambiar los canales con las instrucciones que dices. Al pulsar la tecla azul, se omite el canal pero no deja ordenarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Una vez que tenemos los canales localizado, pero sin ordenar, prueba a apagar el televisor y vuelvelo a encender.
      Al encenderlo, ve al Menú editar canales, selecciona de la lista el canal a editar, pulsa la "tecla azul". En ese momento, tiene que aparecer una marquita al lado del canal que has seleccionado. Ahora mueve con las flechas "hacia arriba" y "hacia abajo", hasta la posición que desees. Cuando ya tengas el canal donde deseas, vuelve a pulsar la "tecla azul" y ya estará el canal memorizado en el número que deseas.
      Muchas gracias por tu visita y un saludo.

      Eliminar
    2. en tu mando prueba la tecla amarilla yo lo he probado y ha funcionado

      Eliminar
    3. Excelente aportación!

      Muchísimas gracias!

      Eliminar
    4. Gracias a ti por tu visita y por tu comentario, Regina.
      Un saludo!

      Eliminar
    5. Dónde puedo encontrar el manual de la TV. Se me ha quedado en la pantalla del Smart TV y no puedo ver los canalesm el mando se me estropeado y no se como hacerlo con los mandos

      Eliminar
    6. Hola, Paco.

      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

      Fíjate bien en la marca y el modelo de tu Smart TV y bus ca el manual en Internet.

      Un saludo.

      Eliminar
    7. Buenas noches,me acabo de compra tv inves de 32" y no puedo poner cada canal en su número correspondiente,lo que si e echo es poner cada canal en el orden que van es decir el el 1 lo e puesto el primero pero me sale al lado que esta en el canal número 22 y no puedo poner el 1 con el 1 y así consecutivamente a ver si me echáis una mano gracias

      Eliminar
    8. Buenas noches en el artículo se explica como conseguirlo.
      Un saludo.

      Eliminar
    9. Me ocurre lo mismo no soy capaz de colocar el canal en su número correspondiente. He seguido las instrucciones que ponéis en el artículo pero en mi mando el botón azul, amarillo... No me dan ninguna opción. Como lo hago? Que complicado es no?

      Eliminar
    10. ¡Hola! En esta vida no hay nada complicado.

      Gracias por tu visita y por realizar esta consulta.

      Puedes probar a configurar la TV con la opción de "Primera Configuración", la tienes dentro del menú de "Configuración".
      Esto hará que empieces con el telrevisor de 0, pues la tecla "Editar canalles" no está en el mando, apa es una opción que aparece en el menú "Canal".

      Para que se te guarden los canales como tú quieras, tienes que tener la opción ""Blue Screen" Desactivada. Esta opción la tienes dentro del menú de "Configuración".

      Un saludo.

      Eliminar
    11. El la mía .mover está en amarillo...pero le das y na de na. Y funcionar funciona la tecla porque en el teletexto va ..y hace no muchos meses lo ordené. Pero ahora no me deja. Y ya apagué y encendí. Y volví a sintonizar...y na ...

      Eliminar
    12. Hola. Prueba la opción de "Primera Configuración".
      Un saludo.

      Eliminar
  2. Hola, Sandra! ¿Qué opciones te aparecen en el televisor Inves, cuando accedes al Menú "Editar Canales"?
    ¿Te aparecen una serie de opciones tales como "Rojo Delete", "Verde Skipe", "Azul, Mover"?

    Gracias por tu visita y quedo pendiente y a tu disposición.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa lo mismo q a sandra. Azul omite, amarillo mueve pero no mueve nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Una vez que tenemos los canales localizado, pero sin ordenar, prueba a apagar el televisor y vuelvelo a encender.
      Al encenderlo, ve al Menú editar canales, selecciona de la lista el canal a editar, pulsa la "tecla amarilla". En ese momento, tiene que aparecer una marquita al lado del canal que has seleccionado. Ahora mueve con las flechas "hacia arriba" y "hacia abajo", hasta la posición que desees. Cuando ya tengas el canal donde deseas, vuelve a pulsar la "tecla amarilla" y ya estará el canal memorizado en el número que deseas.
      Muchas gracias por tu visita y un saludo.

      Eliminar
    2. Buenas noches. Intento hacer lo que me dices pero efectivamente, cuando pulso la tecla Amarilla no hace nada. La Azul omite el canal y la Roja lo borra. Crees que es un error de la marca o del TV?

      Eliminar
    3. Es un reto para los usuarios, pues si fuera un error LG ya habría cerrado sus puertas.
      Un saludo y gracias por el comentario, pues me da una idea para preparar un vídeo tutorial en el que explicar como realizar el proceso, paso a paso.

      Eliminar
    4. Invés, quise decir, perdón.

      Un saludo!

      Eliminar
    5. Hola! He transportado la tv inves d una casa a otra y al conectarla dice base d datos vacia. La he puesto como dw fabrica, buscado canales....todo!! y nada, base de datos vacia. No emcuentra nada. Me ayidas?

      Eliminar
    6. Hola!

      Prueba lo siguiente "Búsqueda Automática" es como si resteases la tv o la instalases por primera vez.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Yo tampoco consigo ordenar los programas . No creo que comprarse una tv sea un reto para nadie. Voy a devolverla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por compartir tus inquietudes "Outinós". Para mí el reto estuvo en aprender a ordenar y sintonizar los canales, lo cual puso a prueba mi sistema emocional, para tomar la decisión de supererarlo y con ello sacar este artículo para ayudar a quien tenga disposición de ayuda.
      Que tengas un buen día!

      Eliminar
  5. Hola yo tengo una tele INVES de 50" les y cuando quiero apagarla o encender la con el botón del mando a distancia no funciona. Tengo que apagar o encender la refleja del enchufe. Tampoco puedo ordenar los canales, el botón amarillo de mover no responde. Alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pili!

      Lo del mando a distancia puede deberse a varios motivos:

      Traslado del la TV de un sitio a otro, aunque parezca broma, a veces se desconfiguran los aparatos.

      El mando a distancia haya sufrido golpes, hayamos presionado las teclas con fuerza o se haya mojado.

      También puede suceder que las pilas no hagan buen contacto o que no tengan la carga suficiente.

      La distancia a la que responde el mando en estos televisores es relativa.

      En cualquier caso, te invito a contactar con el servicio técnico de Invés, pues seguro que ellos te aportan la solución más adecuada.

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

      Eliminar
  6. Hola a todos. Compré el Inves 50" y tras muchas horas de toquetear todos los botones, vi que el truco está en que cuando pulsas la búsqueda automática de canales, tienes que cancelar la opción LCN. Así estará activo el botón amarillo. Ojo, te dura ese orden unas horas o unos días: Cuando menos te lo esperas, sale un duende y te los descoloca otra vez. No recomiendo este tv. Se ve muy bien pero, ni manual de instrucciones un poco decente ni nadie que te ayude en nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julián!

      Muchas gracias por tu visita tu comentario y por compartir este fantástico truco.

      A mí si que se me mantiene desactivada la opción de LCN cancelada.

      Tienes raxzón en lo que indicas sobre el manual y las ayudas técnicas. Este fue el motivo, por el cual, decidí escribir este post, una vez descubrí como se hacía, para tratar de ayudar a otras personas que se encontrasen en mi misma situación.
      Saludos.

      Eliminar
    2. Absoluto crack, gracias a ti no he tenido que devolver la tele

      Eliminar
    3. Me alegra de que este artículo te haya servido para empezar a disfrutar de tu televisión Invés.
      Un saludo!

      Eliminar
    4. Desactivando la opción LCN funciona perfectamente la edición de canales. Muchas gracias.

      Eliminar
  7. Hola Santi!!

    Buenos días, ante todo quería agradecer por tan valiosa ayuda que nos das compartiendo en el blog todo este tipo de sugerencias y e información que siempre nos son de ayuda.
    Por el momento tengo una consulta. He olvidado el PIN para bloquear algunos canales de mi TV INVES (Modelo: LED-3214 HD GR). He realizado mil vueltas para poder desbloquearlo y me es imposible sin el PIN.
    Por favor, me podrías ayudar a saber como desbloquearlo o por lo menos como formatear el TV para poder configurarlo de nuevo?

    Muchísimas Gracias por adelantado Santi, por tu ayuda.
    Recibe un saludo cordial,

    Jessica Villega

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jessica! Muchas gracias a ti por tu visita y por tu comentario, pues enriqueces el contenido del blog y tu pregunta me permite crear un nuevo artículo.

      Para rexspoonder a tu pregunta y que puedas recuperar el PIN, tienes 2 opciones:

      La Primera: "Restablecer"

      Esta opción lo que permite es restablecer el sistema del televisor a como lo tenías antes.

      Para encontrar la opción de "Restablecer", pulsa en la tecla "Menú", en el mando y seleccion "Configuración" desplazándote con las teclas de las flechas. En "Configuración" pulsa "Ok" A continuación plusa la "Flecha hacia Arriba" en el mando y verás que aparece la opción "Restablecer". Seleccionala y accederás a una pantalla en la que te pregunta si deseas restablecer. Pulsa en "Sí" y Listo.

      Segunda Opción: "Primera Configuración":

      Está opción lo que va a hacer es configurar el aparato, como si lo estrenases de nuevo.el televisor.

      Cómo localizar la opción "Primera Configuración":

      Pulsa la tecla "Menú" del mando a distancia.

      Selecciona la opción "Configuración", con las teclas de las flechas del mando a distancia y pulsa "Ok".

      Ahora, con el botón de la "Flecha hacia Arriba" desplázate por el menú y selecciona la opción "Primera Configuración", pulsando "Ok".

      A continuación, selecciona "Iniciar", desplazándote con las flechas del mando.

      Así conseguirás desbloquear el código PIN e introducir el que tú quieras.

      Un placer ayudarte. Y gracias por darme una idea, para un nuevo artículo.

      Un saludo cordial!

      Eliminar
  8. Hola santi,
    Muchísimas gracias por tus indicaciones, pero en el menú del TV no me aparece nada de opción de configuración. Lo q me muestra en el menú es: imagen, sonido, canal, funciones, inst. Cuando pulso funciones o inst. Q podría estar allí dentro no hay nada que diga configuración 😢
    Que puedo hacer??? :(
    Tb le busqué un botón del pánico a ver si lo formateaba :p pero no lo encontré :(
    Gracias por adelantado
    Saludos
    Jessica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuvo, Jessica!

      Busca en el sub menú "Canales" "Búsqueda de Canales Automática". Esto lo que va a hacer es busca denuevo todos los canales y eliminar la configuración anterior. De este modo, todos los canales aparecerán desbloqueados.

      Luego solo tendrás que ordenarlos a tu gusto.

      Antes de activar la opción de bloquear busca papel y bolí y apunta las claves que vas a poner para bloquear esos canales.

      Gracias a ti por tu visita y comentario. Es un placer ayudarte y cualquier duda que tengas, me vuelves a escribir.

      Saludos.

      Eliminar
    2. A mi, mi modelo inves led_3214 HD GR, a parte de no ver mediaset, cuando la enciedo sañe el simbolo scart y tengo que darle a DTV/ATV para poder ver los canales, menos los de mediaset

      Eliminar
    3. ¡Hola! La verdad es que desconozco ese modelo que indicas, aunque ahora la televisión solo emite en DTV, por lo cual te sugiero que dejes activado el modo DTV en tu TV Invés.

      Por otro lado, en cuanto a lo que indicas de Mediaset, quizá sea una cuestión de la antena general. De hecho, desde hace un mes, anuncian que de nuevo hay que adaptar las antenas, para poder ver la TDT en condiciones.

      Un saludo y muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

      Eliminar
  9. Hola, yo tengo una televisora inves y no se como cambiar el audio a idioma original en tv en directo.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, pues me ayuda a crear nuevos contenidos con los que ayudaros

      Tu consulta da para crear un post express, aunque para ayudarte, te sugiero hacer lo siguiente:

      Sitúate en el canal y en el programa que desas ver.

      Pulsa la tecla "MTS" del mando a distancia. Aparecerá un cartel en el que se indica el idioma del audio del TV en ese momento.

      Pulsa de nuevo la tecla "MTS" y escucha´ras el programa en su idioma original.

      Un saludo.

      Eliminar
  10. Para las personas como a mi que no pueden ordenar las canales de la tv y les sale mover con el botón amarillo y no se pueden mover lo que hay que hacer es volver a buscar las canales y desactivar lcn como indicaron gracias a este post y al que lo indicó ya que a mi me funcionó ya me dejó ordenar y mover las canales.

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo un tv INVES y no se como se accede a los ajustes de saturación brillo etc.gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tala!

      Muchas gracias por la visita y por el comentario.

      Verás, para acceder a los ajustes de saturación, brillo etce, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

      Con la tv encendida y conectada, pulsa la tecla "MENU" del mando a distancia.

      En la pantalla de la TV va a aparecer un cuadro de dialogo con diferentes opciones.

      La primera opción que aparece es precisamente la opción de "Imagen"

      Utilza las teclas de las flechas, para desplazarte hacia abajo, pues ahí aparecen las opciones de saturación, brillo, contraste etc.

      Un saludo.

      Eliminar
  12. bloquee los botones sin querer y ahora no puedo acceder a nada. cómo resetear.. solo puedo apagar y encencer y dar volumen no me deja cambiar de canal, ni entrar al menú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que puedes hacer es apagar el TV y desconectarlo de la corriente durante 24 horas.

      Eliminar
  13. No sintoniza los canales analogicos , antena bien, comprobado, que puede ser?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Joesantonio!

      Si resides en España es lógico que no puedas sintonizar los canales analógicos, pues este tipo de canales dejaron de emitir en 2014.

      Un saludo y muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  14. Yo puedo mover los canales aunque mi mando no tiene la opcion de Editar canales, los muevo a traves de Lista de canales, pero al poco (1 o 2 dias) se me descolocan otra vez, hay alguna manera de evitar esto y queden fijos para siempre?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mont88!

      Gracias a ti por tu visita y por realizar esta consulta.

      Puedes probar a configurar la TV con la opción de "Primera Configuración", la tienes dentro del menú de "Configuración".
      Esto hará que empieces con el telrevisor de 0, pues la tecla "Editar canalles" no está en el mando, apa es una opción que aparece en el menú "Canal".

      Para que se te guarden los canales como tú quieras, tienes que tener la opción ""Blue Screen" Desactivada. Esta opción la tienes dentro del menú de "Configuración".

      Un saludo.

      Eliminar
  15. Gracias por tu rápida respuesta, pero yo no tengo en opciones del menú canal la opción de Editar, en cualquier caso, yo sí coloco los canales como quiero pero no se mantienen colocados para siempre, como me pasa en otras tv que tengo o tuve. Por ejemplo si cambio los canales a través del CH del mando con las flechas para ver que hay en cada canal ya se me descolocan y no los puedo mover, tengo que volver a la búsqueda automática y que los busque y volver a colocarlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo! ¿Has probado la opción de desactivar Bluescreen?, como te sugerí?

      Un saludo y a tu disposición.

      Eliminar
  16. Hola, he comprado un tv inves modelo 3218 led y al pinchar en el play store,parece que busca pero de repente se sitúa de nuvo en la pantalla de inicio. Wifi comprobado y bien. Eso pasa cada vez que pruebo...
    No tengo puesta la antena, será por eso??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por la visita y por tu comentario.

      Si, puede que al conectar la antena se solucione.

      Un saludo!

      Eliminar
  17. Hola, acabo de comprarme una tele y no sé como buscar los canales. Le doy a buscar y lo hace pero no encuentra nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Comprueba que la antena está bien conectada y que el aparato está enchufado a la corriente eléctrica.

      Un saludo!

      Eliminar
  18. En primer lugar gracias por tus ayudas.
    Quisiera saber como se limita el volumen para que al encender la tv tenga un volumen que yo quiera, yo ya lo tuve activado pero se me olvido como hacerlo y tuve que resetear todo ya no se como hacerlo de nuevo. Gracias

    ResponderEliminar
  19. En primer lugar gracias por tus ayudas.
    Quisiera saber como se limita el volumen para que al encender la tv tenga un volumen que yo quiera, yo ya lo tuve activado pero se me olvido como hacerlo y tuve que resetear todo ya no se como hacerlo de nuevo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yanky!

      Muchas gracias por tus comentarios, pues motivan y ayudan a seguir adelante.

      Para limitar el Volumen para que al encendender la tv tenga el volumen que quieres, simplemente, enciende la tv y regula el volumen, con las teclas de control de volumen del mando a distancia. Después apagas la tv.
      La próxima vez que enciendas la tv estará al volumen que deseas.

      Para limitar el volumen total de la tv, sigue estos pasos:

      Pulsa la tecla "Menú" del Mando.

      Accede al "Menú Sound" con las teclas de flechas del mando.

      Con la tecla de la Flecha hacia Abajo, selecciona "Descripción de Sonido".

      Activalo con la flecha hacia la derecha del mando a distancia. Con esto accedes a otra pantalla que indica "Modo".

      Activalo con la tecla de la Flecha Derecha del Mando a Distancia. Esto te da acceso a la opción de volumen, que te permite regular la limitación de volumen de la TV.

      Ya sé que este comentario, puede resultar complejo a la hora dee seguirlo, por este motivo, explicaré como limitar el volumen de una TV Invés, en un nuevo artículo.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias.

      Eliminar
    3. Un placer, Yanki! Gracias por proponerme nuevos contenidos para el blog!

      Eliminar
    4. No sé como bajar el volumen.. cada vez que se enciende la tele inves led2416 gr el volumen está demasiado alto. Alguna ayuda? Gracias.

      Eliminar
    5. Hola. Muchas gracias por tu visita y por plantear esta pregunta.

      Puedes regular el volumen de tu televisor y que se quede guardado desde "Menú > Sound". Ahí tienes todas las opciones de sonido, para configurarlo a tu gusto.

      Un saludo.

      Eliminar
  20. Hola Santi,

    Gracias por tu esfuerzo en este post porque la verdad , vaya tela con eso de ordenar y editar canales en una Inves.
    Acabo de comprar una de 32" y ya me mosqueó mucho que no tuviera el conector para jack 3.5 de audio el de cascos de toda la vida, vamos. En la otra tele tenía conectado el equipo Hifi desde AUX a la tele para oírla por sus altavoces, que es como tener un homecinema de esos. Veo en youtube que ahora casi ninguna smart trae esa conexión, con lo cual me dije, vamos de p. madre ya. Sí trae audio PC o otras dos de jack pero no funcionan con el hifi.

    Voy al Corte Inglés y el vendedor me confirma el alucinante dato de que han eliminado la entrada "cascos" en las smarts. Como había visto también la única solución era un euroconector de esos Scart con hembra de jack... Lo tuvieron que buscar y había de casualidad. Es alucinante que te quiten opciones tan fáciles con una puñetera entrada de casos.
    Bueno a lo que voy con los canales: en mi mando y tele es imposible. He probado las opciones que comentáis y nada, ni quitando la LCN ni lo de la pantalla azul... nada.
    El tema es que en la lista canales sale arriba del todo un icono pequeño con 3 rayitas horizontales que pone Editar canales pero parece que es solo un texto porque está junto al título Lista de canales. El problema que es no se puede activar de ninguna manera. No hay tecla de eso en el mando y con el ratón tampoco pq como digo parece solo un texto.
    Sabrías tú a qué tecla correspondería?
    He escrito al SAT que pone el manual y a ver si contestan.
    Es una pena porque me parece una muy buena tele que solo me costó 169 eur en la oferta que ponen 10 días en octubre pero me temo que nos tendremos que comer esa opción tan cómoda de ordenar canales. Nos hemos vuelto de un cómodo jajaja

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Eloy! Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

      El progreso hace que ganemos unas cosas y perdamos otras.

      En cada modelo de TV INVES se editan los canales de una manera determinada.

      2 cuestiones ¿Cómo es el mando a distancia de la TV?

      ¿Qué opciones te dan las pantallas de configuración?

      Normalmente, en las pantallas de configuración de las teles suelen aparecer las opciones con el icono del botón correspondiente en el mando a distancia.

      ¿Qué modelo de TV INVÉs es?

      Un saludo!

      Eliminar
    2. Gracias Santi de nuevo.

      Ya me han respondido esta mañana, algo que no te deja de sorprender, que te respondan ni pasadas 24 horas.
      El tema y tal como está el software de las Inves de 32" (supongo que todas) es "dar a Enter en un canal y aparece la lista de canales. Dar a Menú sobre el que sea y salen todas las opciones de Mover, Borrar, Saltar, etc". Es cuestión de ir moviendo con las flechas y dar a Enter de nuevo para confirmar.
      Total que lo he ordenado y borrado todo en 5 min.

      El tema es que te respondan rápido porque con cualquier cambio de software o de mando físico todo lo anterior, no vale para nada.

      Ahora estoy contento de verdad porque coño, una buena tele de 32" por 169 pavos no esta mal. Les he comentado tb que actualicen el manual y que recuperen el jack de cascos de toda la vida.

      Gracias de nuevo y que al menos esto sirva para los que compren una tele Inves.

      Eliminar
    3. Hola de nuevo, Eloy!

      Muchas gracias a ti, por enriquecer el artículo con tu nuevo comentario y por compartir la solución que te han dado, desde el serviciio técnico, pues así ayudamos a otras personas.

      Me alegra saber que ya has solucionado el problema.

      Disfruta de tu tele Invés.

      Un saludo!

      Eliminar
    4. Hola de nuevo,
      Ahora tengo el problema de que al cabo de 4-5 días los canales se resetean solos, vuelven al orden de fábrica y no hay manera de ordenarlo a no ser que hagas una búsqueda de nuevo. Entoces sí pero es muy incómodo el tema.

      He escrito de nuevo al SAT pero no han contestado, con lo cual, me temo que no tenga solución.

      Otro usuario que comentó tuvo este problema, creo. ¿Sabes cómo solucionarlo, qué opción hay que activar/desactivar?

      Gracias de nuevo.

      Eliminar
    5. Hola, Eloy!

      Prueba a desactivar la Autorización automática de canal.

      Esto a mi no me sucede.

      Un saludo.

      Eliminar
  21. El otro usuario al que le pasaba eso era yo y me sigue pasando, aunque al principio era cada 4 o 5 días y ahora la última vez fue hace ya 15 o 20, sigo sin saber qué puede ser, probé todas las soluciones planteadas aquí y nada, esta última de la Autorización automática de canal no porque no la vi en el menú. Lo intentaré...

    ResponderEliminar
  22. Hola! La opción de "Actualización Autom´stica de Canal", llo tenéis en en el Menú Canal.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo,
      Ahora veo tus respuestas, gracias.
      Había leído el tema de desactivar esa opción en otras marcas de smarts porque por lo visto es un problema muy habitual pero no veo esa opción en el modelo que tengo.

      Tengo un Led 3218 Smart y en el menú Canal, me sale:
      Tipo de antena (Aire Cable)
      Búsqueda automática
      Búsqueda manual analógica
      Búsqueda manual digital
      Lista de canal
      Preferencias (relativas a idiomas de audio).

      No me aparece el tema de la actualización automática de canales. Me temo que la han quitado y como me temo que el silencio del SAT quiera decir que no tienen solución a eso.

      A las malas, todo es acostumbrarse, hacer una listita con los nº de canales o darle a Ok en el mando para sacar la lista de canales y seleccionarlos de la lista.

      Si veis donde puede estar en ese modelo, me decís :)

      Eliminar
    2. También tienes la opción de crearte una lista de canales favoritos.
      Un saludo!

      Eliminar
    3. Lo intenté pero nada se desordenan igual y vuelven al orden de fábrica.
      Lo que hace es saltarse el canal favorito :)
      La solución es parecida a darle Enter y sacar la lista de todos. Sacas la lista de favoritos, sí, pero tienes que mover cursor igualmente al canal que quieres.
      Es una chapuza.
      He mandado otro email al SAT con eso de la opción de actualización pero me temo que no me van a contestar. Parece que la quitaron para evitar esos desajustes pero el problema sigue ahí.
      Parece alucinante que exista este problema en las teles smart que no existía en las teles de los 80 por ej. pero en fin.
      Gracias de nuevo.

      Eliminar
    4. En las teles de los 80 había otros fayos. Es lógico, pues no estaba internet tan avanzado como ahora.
      Un saludo!

      Eliminar
  23. Me han regalado una tele inves de 20 pulgadas para mi hija pero no consigo sintonizarla, el cable de la antena esta biem puesto pero no pills ningun canal, siempre pone vacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Prueba a conectar ese cable de antena a otro aparato de TV, para saber dónde puede estar el fallo.
      Un saludo!

      Eliminar
  24. Se puede encontrar los canales TDT para el 5G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Peli!

      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

      En el modelo del que trata este artículo si

      Si te parece, crearé un post sobre cómo localizar los canales TDT en el 5G.

      Un saludo!

      Eliminar
  25. Hola mi televisión smart tv no puedo ordenar los canales cuando llego a editar canales elijo el canal que quiero cambiar de posicion pulsando menu ahora sale un abanico de posibilidades uno saltar, mover, borrar y favoritos .
    Le doy a mover y si lo muevo donde quiero pero el numero de canal sigue siendo el mismo aunque la posicion sea la que yo quiero .
    Ejemplo. Antena3 numero 25 posicion 3 .
    Espero entiedas mi explicación y gracias con antelacion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Joaki!

      Muchas gracias por la visita y el comentario.

      Prueba a hacer esto:

      En el menú de configuración del aparato, desactiva la función "Blue screen" y luego ya podrás mover los canales y fijarlos.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo y gracias por tu rapidez .
      Acabo de hacer lo de desactivar la pantalla azul y nada me deja pozicionarlos en la parrilla pero no consigo cambiarle.el numero

      Eliminar
    3. Hola de nuevo, Joaki!

      En la pantlla en la que te deja mover los canales, tendrás una tecla que te deje fijarlos tipo "Ok" o algo así. Prueba.
      Un saludo!

      Eliminar
    4. Buenas Santi

      Los canales me deja ponerlos en orden lo que no me deja es cambiar el numero que se asigno a la hora de buscarlos cuando los busque en automatico salieron 57 canales cada uno con su numero lo k no me deja es poner el numero en la parrilla por k aunque presione el numero 1 y pusiera en la parrilla la primera su numero es el 49
      No se si explico bien pero gracias por todo te informaré

      Eliminar
    5. Hola, joaki!

      En el modelo de televisión al que se refiere este post, asignas el número de canal al mover el canal de posición. Esa función de asignar número de canal está solo disponible en algunos televisores.
      Un saludo y gracias por tu visita.

      Eliminar
    6. Entonces yo tengo una de esas televisiones que no tiene esa opcion .
      Mil gracias por tu tiempo

      Eliminar
    7. Un placer!

      Ya te dige como lo conseguí

      Un saludo!

      Eliminar
  26. En el canal 001 de mi televisor Inves se ha puesto un canal de los de radio, con nombre prueba de audio, y no me permite poner la tve1 que es la que quisiera, en realidad no puedo poner ningún canal de televisión.
    He probado a restablecer y a volver a sintonizar los canales pero no se ha solucionado.
    Gracias por vuestra ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, José Juan!

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

      Quizá tengas el televisor en "Modo Tienda" y por ello no puedes configurar los canales como deseas.

      En el menú de Configuración, localiza "Configuración de Modo" y selecciona "Modo Casa" y ya está.

      Un saludo.

      Eliminar
  27. Referente a la ordenación de canales. Buenas Gracias de antemano a todo por la cantidad de información que enconrte con vuestras sugerencias. Por fin consegui ordenar todos los en tv inves 32
    como bien dijo Zibersanti, una vez estando en la pestaña de edición de programas si no aparece la tecla de color amarillo pulsar dos veces la tecla de dirección derecha y aparecerá dicha tecla amarilla Pero si al seleccionar no aparece una sola tecla amarilla"mover" entonces apagar y desenchufar la tv y esperar hasta que se apague totalmente el sensor al encender la tv de nuevo ya aparece la tecla de mover, se selecciona y y nueve a aparecer la solo la tecla de mover, desplazar el canal al canal deseado y listo. Espero que os funciona como a mi y que no se muevan en adelante. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Tiri!

      Muchas gracias por tu visita y por tus parabras. Me animan a seguir ayudando a las personas. Esa es la intención y el objetivo de este blog.

      Me alrgra saber que te parecen útiles los consejos y que hayas podido ordenar los canales de tu TV Invés.

      Un saludo.

      Eliminar
  28. Porque no se ve ni la 1 ni la 2 y todas las demas si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      ¿Esto te sucede solo en una TV o en más?

      Prueba a cambiar la toma de antena, pues puede ser algo relacionado con el segundo dividendo digital.

      Un saludo.

      Eliminar
  29. Hola. Mi problema es que no me conecta por wifi. Por cable ethernet va perfecta. Con la conexión wifi sifo todos los pasos, ssid de la red, clave wpa, guardar, y nada, no consigo que conecte ¿alguna sugerencia? Ayuda, por favor. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá no tengas activado el recepto Wi - Fi en el televisor.
      Un saludo.

      Eliminar
  30. Tengo TV inves y al sintonizar me indica base de dato vacía ¿que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu visita y tu comentario.

      Prueba a conectar la antena.

      Un saludo.

      Eliminar
  31. hola , no puedo editar canales tv inves, la tecla amarilla no va, estará mal? la cambiaré? la instalacion fue correcta, pero la edicion de canales imposible, me desespero. tendria que haberla apagado una vez sintonizados los canales? espero respuesta, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Carlos!

      Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

      Para solucionar lo de la tecla amarilla trata de hacer lo siguiente:

      Ve al menú configuración y activa el "Modo Casa" Deactiva el "Blue Screen" desactivalo.

      Un saludo.

      Eliminar
  32. Hoña he reseteado la tele inves y no puedo encontrar los canales con la búsqueda automática, que opción tengo que poner,... Analógico, digital o los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaª Solo en DTV o sea en digital.

      Un saludo y gracias por tu visita.

      Eliminar
  33. Para colocar los canales, en la lista de canales escoges el q quieres mover, vuelves a dar a menú y te sale entre otras la opción mover, das a ok y queda como vibrando, con las flechas lo desplazas hacia la posición q quieres. Otra cosa es el tiempo q duren colocados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente, Mont! Muy buena aportación.

      Muchas gracias por tu visita.

      Un saludo.

      Eliminar
  34. Buenas a todos

    En enero compré dos TV inves de 32", aproximadamente cada 10 días, la lista de canales se desordena, incluso estando desordenada, si el canal indica que es La2, al seleccionarlo aparece antena 3.
    Este problema ocurre en los dos TV por lo que intuyo que es problema del modelo.
    Hay alguna forma de no ordenando cada 10 días la lista de canales, por qué es un auténtico fastidio,los otros TVs de la casa también son smarttv y no les sucede esto.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias por la visita y por el comentario.

      Esto depende de como conectemos los TV. Si las conectas por WI Fi, depende de la intensidad de señal que tengas en casa, pues no es la misma en toda la casa.

      Si las conectas por antena normal haz lo siguiente:

      Una vez que tenemos los canales localizado, pero sin ordenar, prueba a apagar el televisor y vuelvelo a encender.
      Al encenderlo, ve al Menú editar canales, selecciona de la lista el canal a editar, pulsa la "tecla azul". En ese momento, tiene que aparecer una marquita al lado del canal que has seleccionado. Ahora mueve con las flechas "hacia arriba" y "hacia abajo", hasta la posición que desees. Cuando ya tengas el canal donde deseas, vuelve a pulsar la "tecla azul" y ya estará el canal memorizado en el número que deseas.

      Eliminar
    2. Buenas tardes y ante todo gracias.
      Después de tu contestación, los dos TVs siguen dando el mismo problema, se desordena los canales después de 5 días de sintonizar y ordenar la lista. El modelo es el Inves LED 3218 smart. He seguido tus indicaciones y la tecla azul no responde más que el led, que se vuelve rojo, pero no hace nada, y tampoco al editar la lista, no sale ninguna marca al lado de los canales.

      Eliminar
    3. Hola de nuevo.
      Muchas gracias por volver a consultar. Trata de resintonizar los canales desde Antena, no trates de sintonizarlos desde la función smart. La conexión wifi, puede generar problemas, si conectas el dispositivo a internet.

      Eliminar
    4. Hola de nuevo y agradezco las recomendaciones, pero seguimos igual. Sintonizo los canales por la antena, efectivamente los TVs están conectados a internet vía WiFi, todo bien y puedo ordenar los canales sin problemas. Pasados 10 días, los canales se vuelven a desordenar y es un autentica molestia. Es fallo del los TVs, falta actualización, alguna opción que no estoy activando/desactivando????

      Eliminar
    5. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

      Quizá tengas el televisor en "Modo Tienda" y por ello no puedes configurar los canales como deseas.

      En el menú de Configuración, localiza "Configuración de Modo" y selecciona "Modo Casa" y ya está.

      Pruébalo.

      Un saludo.

      Eliminar
  35. Hola, he comprado un TV inves 32 pulgadas y no soy capaz de colocar los canales en su posición. Los edito pero no me permite poner la 1 en el número 1 y así sucesivamente. He intentado seguir vuestras instrucciones pero nada, entre otras cosas porque mi en mi mando los botones de colores no me dan ninguna opción. Y en el libro de instrucciones pone que en el botón de editar debe salir un icono para renombrar( que supongo que sería ahí para cambiarlos) pero en mi menú esa opción no sale tampoco, cómo podría hacerlo? A qué se puede deber?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por tu visita y por realizar esta consulta.

      Puedes probar a configurar la TV con la opción de "Primera Configuración", la tienes dentro del menú de "Configuración".
      Esto hará que empieces con el telrevisor de 0, pues la tecla "Editar canalles" no está en el mando, apa es una opción que aparece en el menú "Canal".

      Para que se te guarden los canales como tú quieras, tienes que tener la opción ""Blue Screen" Desactivada. Esta opción la tienes dentro del menú de "Configuración".

      Un saludo.

      Eliminar
  36. Hola otra vez! Ya escribí un post donde puse que no podía colocar los canales, me disteis pistas y lo he conseguido pero desactivando la opción lcn y también desactive la pantalla azul. No se lo que durarán colocados correctamente pero bueno.... Muchas gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias a ti por volver a visitar y blog, para decir que lo pudiste solucionar. Me alegra saberlo. Los canales quedarán así, siempre que no vuelvas a activar el LCN y la pantalla azul.
      Un saludo.

      Eliminar
  37. Hola, acabo de recibir el modelo LED-400 FHD SMT y no ser como activar en el mando la función raton, me explico que se vea la flecha del raton con el mando a distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Paco.

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

      Algunos mandos son complejos de manejar o los que adjuntan con los modelos de TV no funcionan del todo bien.

      Por suerte puedes comprar, a parte, un mando, para smart TV que te solucinará el problema.

      En este vídeo, te explican cómo funciona:

      https://www.youtube.com/watch?v=F83X0Dx4c7w

      Un saludo.

      Eliminar
    2. En mi mando esta en la ultima fila, enmedio pone mause

      Eliminar
    3. Ok, gracias
      No lo había visto

      Eliminar
    4. Gracias a ti por volver a consultar.
      Un saludo.

      Eliminar
  38. Hola,he comprado una TV inves led 439 USD SMT y no se cómo quitar los subtítulos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Rubén. Muchas gracias por tu visita y por tu consulta.

      Para quitar los subtítulos /desactivar subtítulos, presiona la tecla "subtitle" en el mando a distancia.
      Un saludo.

      Eliminar
    2. También puedes quitar los subtítulos desde el menú "Configuración < Subtítulos".
      Un saludo.

      Eliminar
  39. Alguien sabe como activar bluetooth y porqué no me reconoce un disco duro?
    LED-400 FHD SMT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lo de Bluetooth mira en el menú "Configuración" Conectividad o tipos de conexión.
      Lo del Disco duro, quizá tengas dañado el disco o puede a ver problemas de compatibilidad. Esto último no lo puedo comprobar-
      Un saludo.

      Eliminar
  40. Hola! Ya escribí una vez un post y la verda, mil gracias porque me ayudaste mucho, pero ahora resulta que tengo otro problema. Cada dos días o tres o quizás una semana, se me vuelven a descolocar los canales y no queda ahí la cosa, sino que aunque le de de al canal clan, por ejemplo me sale t5, una locura!! No me lo explicó, tengo que volver a hacer una búsqueda de canales y volver a ordenarlo! Es un rollo, habria alguna forma de hacerlo para que no se descolocar??
    Que lastima que con el buen precio que tiene y lo bien que se ve, tenga estas cosas tan engorrosas, si lo llego a saber, no la compro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo. Gracias por plantearme de nuevo tus dudas. Vamos a tratar de resetear el televisor.

      Para ello vamos a ir a "Primera Connfiguración", dentro del menú Configuración. Esto inicia el televisor como si fuera recién comprado.
      Ahora selecciona "Modo cas"

      desactiva la función LCN y la pantalla azul.

      Ahora en el Menú Canal, selecciona "Búsqueda Automática". Cuando ya aparezcan todos los canales, selecciona "Editar canal" y colocalos como quieras.

      Espero que esto te sirva.

      Un saludo.

      Eliminar
  41. Holaa! Me gustaría saber si hay alguna manera de que los canales un vez que los has colocado, no vuelvan a descolocarse, es un engorro, cada día tengo que hacer búsqueda de canales porq si se descolocan incluso buscas clan y te sale t5, hay días que incluso tengo que hacer esto varias veces al día. Definitivamente no la recomiendo para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario.

      Vamos a tratar de resetear el televisor.

      Para ello vamos a ir a "Primera Connfiguración", dentro del menú Configuración. Esto inicia el televisor como si fuera recién comprado.
      Ahora selecciona "Modo cas"

      desactiva la función LCN y la pantalla azul.

      Ahora en el Menú Canal, selecciona "Búsqueda Automática". Cuando ya aparezcan todos los canales, selecciona "Editar canal" y colocalos como quieras.

      Espero que esto te sirva.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. En mi menú, no me sale la opción modo casa en la configuración. Viene: idioma, pantalla azul,teletexto,configuración HDMI cec y restablecer. Nada mas

      Eliminar
    3. Ok, sigue el resto de las instrucciones.

      Un saludo.

      Eliminar
  42. Tengo un televisor INVES 50" que me lo ofreció la tienda en casa como promoción y nunca ha funcionado bien, se desconfigura cad dos por tres y se desordenan los canales. Recolocarlos es imposible pues además del engorroso procedimiento descrito en las instrucciones, el boton amarillo que teóricamente mueve los canales, no hace nada. Dejado por imposible, pero seguro que el próximo televisor que me compre no será de la marca INVES por muchas ofertas que me hagan. Es una perdida de tiempo y un descontrol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Michael. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Me alegra saber que tu experiencia ha sido positiva para ti.

      Es hora de aprender que las ofertas de teletienda, de internet, de amazon o de lo que sea, no suelen ser baratas.

      Pasas al siguiente nivel de aprendizaje en tu vida.

      ¡Enhorabuena!

      Eliminar
  43. Hola buenos días. Compré Tv de Inves 40" con Smart. Trae dos puertos USB, pero no consigo que funciones nada de lo que pongo. De hecho, en ajustes, no sale ningún USB. Tenemos alguna opción o forma de ponerlos en marcha y podamos utilizar los pendrives que tenemos?. Gracias por su atención y m,olestias. Saludos. Antonio

    ResponderEliminar
  44. Hola buenos días. Compré un Televisor Inves de 40" con Smart. Mi consulta es la siguiente: Trae dos puertos USB, pero no consigo que funcione, ninguno de ellos, ponga lo que ponga. Podrían ayudarme e indicarme, si lo estoy haciendo mal, o tengo que realizar algún paso? Debo de explicar que, cuando voy a Ajustes, no sale ningún USB. Si sale, HDMI, VGS, Gracias por sus atenciones y/o molestías. Saludos. Antonio

    ResponderEliminar
  45. Hola, Antonio.

    Muchas gracias por la visita y el comentario.

    Molestias, ninguna de verdad.

    En el menú Ajustes, no sale ningún USB, al igual que ocurre con otros dispositivos, pues lo normal es que no tengamos ningún USB conectado. Solo están los puertos.
    Cuando conectamos algún periférico, si no está dañado, lo habitual es que nos aparezca un acceso al contenido de dicho USB.

    Comprueba que tus USBs no estén dañados, tengan algún virus y si eso sucede, escanealos y repáralos.

    Comprueba también que tus USB se pueden leer en otros dispositivos y son compatibles con la TV.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  46. Hola de nuevo: Todo comprobado. Me refiero a los USB, no tiene virus, y se pueden leer en cualquier otro ordenador o Tablet.
    Como indico en Ajustes, no sale ninguno de los dos puertos de USB, pero si salen los tres puertos de HDMI (ARC), HDMI2, HDMI3, también el de VGA, DVBT, DVBC, DVBS, ATV, AV,. Muchas gracias de nuevo y espero no ser muy pesado, pero la verdad es que ya me dirigí a Atención al Cliente de la Marca hace dos meses, y todavía estoy esperando alguna respuesta, gracias a que os encontré a vosotros navegando estoy teniendo alguna respuesta.
    Saludos cordiales.
    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo, Antonio.

      En Configuración ni en Ajustes aparece. Prueba lo siguiente.

      Si en tu mando a distancia tienes los botones de control de vídeo, (Play, Pause, Stop...), presiona sobre alguno de ellos, si tienes un USB insertado, te aparecerán las carpetas de ese USB, si no tienes USB insertado te indicará que insertes USB.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Hola de nuevo. Efectivamente, probé todas las indicaciones, y efectivamente, cuando pulsé las flechas siguiente, salió teletexto. Al pulsar Play/Pause, se puso a grabar, pero no encuentro la grabación en el USB, si sale una nueva carpeta, pero está vacía. El resto de teclas, no hace nada. Y también ahora me sale en ajustes en en la carpeta, Almacenaje Y Restauración, si está el USB, con Espacio Usado, pero no puedo entrar para poder ver las carpetas. Y comprobé varios USB, míos y de un amigo. Puede ser que tenga que llamar al Servicio Técnico? El único problema es que, si vienen se llevan el televisor y no dejan ninguno de cortesía. Y además sin saber el tiempo que pudiesen tardar. Reitero, gracias por todo.
      Saludos. Antonio

      Eliminar
    3. Hola, Antonio. Muchas gracias a ti por la visita, la confianza y el comentario.

      Normalmente la TV sirve para reproducir archivos ya grabados en los USB, no para grabarlos, pues no tienen la tecla REC. Grabas contenido con el ordenador o la tablet y lo reproduces en la TV.

      No llames al servicio técnico, no te merece la pena, pues esto no es una disfunción de la TV.

      Un saludo.

      Eliminar
    4. Hola buenas noches.
      Gracias por todas Tus atenciones y molestias.
      Saludos cordiales

      Eliminar
    5. Buenas noches, Antonio.

      Gracias a ti por volver a visitar y consultar el blog. Para eso estamos.

      Si tienes alguna duda o sugerencia, plantéamela cuando quieras, que deverdad no es ninguna molestia.

      Un saludo.

      Eliminar
  47. Hola, a ver si me puedes ayudar. Tengo una TV Inves 3214 hd gr y no consigo ver una película que esté en un disco duro externo a través del USB. Me deja navegar por él pero a la hora de darle al Play no funciona. Solo me lo marca o desmarca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. En teoría debería poder reproducirse, quzá sea un tema de formato de vídeo.

      Un saludo.

      Eliminar
  48. Cómo puedo tener más canales?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.

      Tienes varias opciones para tener más canales. Desde plataformas Freemium a contratar Imagenio, HBO o Netflix y conectar elreceptor de canales digitales a tu TV.

      Gracias por tu comentario, pues me has dado una idea para un artículo sobre cómo poder ver más canales de TV.

      Un saludo.

      Eliminar
  49. Hola buenas quisiera ayuda par a hacer screen mirror con mi tv inves.. No puedo conectarlo ni a laptop ni a mi Android? Como se hace?

    ResponderEliminar
  50. Acabo de comprar una tv Inves y no me deja desactivar la pantalla azul, ni restableciendo configuración. ¿Cómo puedo desactivarlo? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola.
      Para desactivar la pantalla azul de la TV Invés prueba a hacer lo siguiente:

      Desenchufa la TV de la red eléctrica y de la antena.

      Vuelve a conectar todo.

      En el el menú de configuración, al menos en mi modelo, puedes desactivar la pantalla azul.

      Muchas gracias por la visita y por el comentario.

      Eliminar
    2. Gracias. El problema es que sale en gris donde pone Pantalla Azul y no me deja ni pasar el mando por ahí, pasa de largo sin parar. He descubierto que si lo pongo en modo ATV deja de estar en gris y puedo cambiarlo, pero en modo HDMI que es lo que quiero está en gris y no me deja desactivar. En realidad es sólo una manía, pues funciona bien, solo que cuando está la pantalla sin usar se pone azul y no me gusta, pero tendré que acostumbrarme. Gracias!

      Eliminar
    3. Gracias a usted. La función HDMI en los televisores convierte el receptor de TV en pantallas de ordenador. Las pantallas de ordenador inactivas utilizan pantallazo azul, por defecto de salvapantallas.
      Un saludo y gracias por la visita.

      Eliminar
  51. Tengo una TV Inves, desde hace 3 o 4 años y desde hace unos días tarda mucho en cambiar de canal, antes no
    Gracias anticipadas

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.