13/12/16

Aprende a Tomar las Riendas de Tu Vida

¿Cuántas veces has sentido qu tu vida, tu trabajo, tus ilusiones y motivaciones están en manos de otras personas?

Aprende a Tomar las Riendas de Tu Vida
Imagen sacada de la web de Pilar Aragües

Desde la infancia, las personas debemos aprender a tomar decisiones más o menos importantes en nuestra vida, pues el futuro se forma a base de decisiones. Las decisiones, como sabéis, son las llaves que nos abren las puertas del cambio.

Cuando llega fin de año o nada más comenzar un nuevo curso académico sentimos la necesidad de iniciar cambios en nuestra vida, una necesidad que, al poco tiempo, guardamos en la caja, junto al espumillón y los adornos de Navidad, hasta el próximo año, cayendo en la rutina, la incertidumbre y el miedo a superar nuestros límites y fracasar

Aunque considero que debemos enseñar a los niños y niñas a tomar sus decisiones, a que equivocarse es bueno y necesario para el aprendizaje, en lugar de negativizar los errores cometidos y a asociarlos con los fracasos, también pienso que cualquier momento es bueno para aprender a tomar decisiones, a tomar las riendas de nuestra vida, aunque seamos adultos.

Para ayudarnos a dar este paso en la toma de decisiones, en momentos de cambio, y a sentir que tenemos las riendas de nuestra vida y que somos capaces de forjar nuestro propio destino, Pilar Aragües, Coach Personal y Organizacional, ha preparado un ciclo de tres talleres, para facilitarnos diferentes herramientas, con las que poder tomar las riendas y el control de nuestra vida.

Os invito a visitar la página web de Pilar Aragües, en la que tenéis toda la información sobre este ciclo de talleres, cuya primera sesión es este miércoles, 14 de diciembre de 2016, a las 19 horas, en el Espacio Davinci de Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.