domingo, 13 de noviembre de 2016

La Colaboradora Nominada a los Premios Eurocities 2016

 La Colaboradora Nominada a los Premios Eurocities 2016 Publicar
Las personas que me seguís en las Redes Sociales, habéis visto que recientemente he modificado mi foto de perfil y de portada, por una en la que estoy con una camiseta azul, gentileza de mi buena amiga Rebeca Zarza, gerente de Zarzaestudio, empresa de diseño y comunicación corporativa que os invito a conocer.

El motivo de este cambio de imagen se debe a que con ello celebro y apoyo que Zaragoza, a través del Proyecto de La Colaboradora está nominada como una de las 3 ciudades finalistas a los Premios Eurocities 2016.


La Colaboradora de Zaragoza Activa es un proyecto de Inteligencia Colectiva, en el que una comunidad de 100 personas desarrollan y trabajan en sus proyectos empresariales o sociales, e intercambian ideas, conocimientos y servicios, como método de pago, a través de un banco del tiemp, para favorecer la economía del don.

Tuve la suerte de entrar a formar parte de esta comunidad colaborativa, gracias a haber participado en la Segunda Edición de 25 Talentos, y desde entonces, le he dado un nuevo impulso a mi crecimiento personal y profesional.

La Colaboradora de Zaragoza Activa está nominada como finalista a los Premios Eurocities 2016 en la categoría de Cooperación. Estos galardones premian a las mejores iniciativas de las ciudades miembro de la Red Eurocities, que mejoran la vida de los ciudadanos.

Zaragoza está nominada junto a Helsinki y Niza, para llevarse este reconocimiento, que nos va a impulsar a seguir promoviendo proyectos sociales y creativos que mejoren al máximo la vida de los zaragozanos.

Los ganadores se anunciarán en una gala que se va a celebrar, el jueves 17 de noviembre de 2016, en Milán.

Ven a acompañarnos a la fiesta que hemos organizado en Zaragoza Activa, el jueves 17 de noviembre de 2016, a las 20:00, con motivo de este evento.


¡¡¡SUERTE A TODOS!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...