27/06/16

Cómo Funciona la Ley de la Atracción

Cómo Funciona la Ley de la Atracción


La Ley de la Atracción es una variante de la Ley de la Correspondencia Cósmica, es una ley tan real y física como la Ley de la Gravedad, aunque debemos conocer como aplicarla para obtener los resultados que esperamos.

En este artículo, os quiero mostrar como aplicar los conceptos básicos de esta ley, para lograr aquello que deseamos y no desistir en el intento.


La Atracción no la generamos a través de nuestros pensamientos o imágenes mentales, si no a través de los sentimientos y de las emociones que generan estos pensamientos.

Nuestros pensamientos actúan como disparadores de nuestros sentimientos, los cuales generan la atracción.

Tenemos Sentimientos Positivos como:


  • El Entusiasmo


  • Sentirse Saludable


  • Sentirse Rico


  • Sentirse Enamorado


  • Sentirse Exitoso


  • Sentirse Feliz y Alegre


Estos sentimientos atraen eventos positivos a nuestra vida, independientemente de las imágenes positivas que los generen.

Por otro lado, también percibimos emociones, que en principio, parecen negativas como:


  • El Miedo


  • La Ira


  • La Depresión


  • Sentirse Enfermo


  • Sentirse Impotente ante los problemas de la vida


  • La Tristeza


  • El Estrés


  • La Preocupación


  • El Dolor Físico y Emocional


  • La Ansiedad


Este tipo de emociones negativas pueden atraer eventos negativos a nuestra vida, independientemente de las imágenes mentales negativas que los generen.

Cuando tenemos un sentimiento negativo, nuestro organismo comienza a vibrar en estado negativo, emitiendo energía negativa al Universo, la cual genera un efecto imán o de atracción, atrayendo eventos que generan este estado vibracional en nuestro cuerpo.

Por el contrario, si por ejemplo tenemos un empleo estable y además decidimos invertir y dedicar nuestro tiempo en un nuevo negocio, que empieza a ser rentable, productivo y a generar ganancias, esto nos llena de felicidad y nos hace sentir ricos, lo cual provoca que nuestro cuerpo empiece a vibrar en estado positivo, emitiendo energía positiva al Universo, que va a producir un Efecto Imán o de Atracción a nuevos acontecimientos que generen en nuestra vida, este mismo estado vibracional, es decir, felicidad, entusiasmo, sentimiento de riqueza etc.

Al igual que ocurre cuando plantamos una semilla y vamos regando y abonando el terreno, para que un buen día nazca una planta o un árbol sano y fuerte, con las sensaciones y emociones positivas y la Ley de la Atracción sucede lo mismo. Debemos fomentar y cuidar este tipo de emociones y sensaciones, pues el efecto imán no se produce de un día para otro, lo que si que es seguro es que un buen día se produce, aunque rara vez sucede de un día para otro.

La Ley de la Atracción nunca se detiene, siempre esta activa y trabajando para nosotros.

Hay personas que emiten sentimientos negativos todo el día y aunque visualicen imágenes y pensamientos positivos en sus casas, esto no es suficiente, pues los estados vibracionales y el tiempo de permanencia en cada uno de ellos, no es equivalente, ni el tiempo con sensaciones positivas es superior al que permanecen visualizando imágenes negativas, por tanto, su Efecto Imán es negativo.

Cuando percibamos una emoción  o pensamiento negativo, debemos aceptarlo y dejar de pensar en ello, poniendo nuestra voluntad y nuestro foco de atención en pensamientos y sensaciones positivas, a través de nuestras aficiones, pasiones etc

También es bueno pensar en cómo podemos mejorar una situación determinada que queremos cambiar, pues este pensamiento nos va a a llevar a pasar a la acción, ocupando el espacio que el pensamiento negativo llenaba en nuestra mente.

Para que funcione la Ley de la Atracción a nuestro favor, lo primero, debemos enfocarnos en lo positivo, tener paciencia, constancia y fe

Aceptar y positivizar los pensamientos negativos que, en ocasiones, se generan en la vida cotidiana y enfocarse en los pensamientos positivos con la mayor intensidad posible, manteniéndolos en el tiempo, lo máximo posible.

Recibir, Agradecer y Disfrutar las dádivas que nos concede el Universo.

Espero que este artículo os ayude a reencuadrar vuestra vida.


Os animo a suscribiros a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimistaa en Facebook, para estar al día de nuevas publicaciones. Además, os invito a dejarme comentarios y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.