22/05/16

Emotional Camp 2016, Primer Campamento Inclusivo basado en las Emociones de Aragón

Emotional Camp 2016, Primer Campamento Inclusivo basado en las Emociones de Aragón

Si quieres resultados diferentes, realiza cosas diferentes. De acuerdo con esta máxima, propia de la PNL, si quieres un verano divertido y diferente, aquí tienes información sobre una propuesta divertida, atrevida y diferente, el primer Emotional Camp Inclusivo de Aragón.

¿Qué hace de Emotional Camp una Experiencia Novedosa y Diferente?

El Emotional Camp es un campamento inclusivo e integrador. Abierto a niños con minusvalías físicas, amputaciones o agenesias.

Un campamento abierto a chicas y chicos con diferentes habilidades, inclusivo e integrador con un formato único y novedoso.

Se trata de un Campamento de Verano para niñ@s entre 8 y 15 años, basado en la Inteligencia Emocional y las herramientas que se utilizan para la gestión de las emociones.Todo ello en un entorno rural, perfecto para este tipo de dinámicas.

Los y las participantes disfrutarán del deporte (Taekwondo, fútbol, carreras, orientación...), juegos, montaña, piscina, concursos, teatro, y mucha diversión.

En este Emotional Camp, además, se hará  un repaso vivencial de las emociones básicas (miedo, alegríaa, ira, rabia y asco) a través del deporte, de las dinámicas específicas y de la convivencia diaria.

Los y las  participantes aprenderán a gestionar sus emociones en un entorno divertido, profesional y seguro.

¿Qué Actividades se van aRrealizar en el Emotional Camp 2016?

- Deporte
- Dinámicas
- Piscina
- Risoterapia
- Inteligencia Emocional
- Juegos
- Compañerismo

Y muchas mas cosas os esperan en este Emotional Camp abierto a todos los niños y niñas que lo deseen!!

¿Dónde va a ser el Emotional Camp 2016?

El Albergue de Almonacid será el cuartel general de este Emotional Camp, teniendo también otros servicios municipales disponibles; piscina, pabellón, casa de juventud... 

Un entorno natural en el que disfrutaremos de las dinamicas al aire libre.

Si necesitas más información sobre el Emotional Camp 2016, el próximo día 21 de junio de 2016 tendrá lugar una reunión informativa sobre el Emotional Camp para mamás y papás.

En la reunión podréis conocer  a los monitores, las actividades a realizar en el campamento, las instalaciones, y se resolverán todas las dudas que puedan surgir. 

A la presentación es conveniente acudir con ropa cómoda y mente abierta, ya que hay reservadaalguna sorpresa emocionante, para comprobar en directo algunas de las dinámicas del Emotional Camp.

Plazas abiertas para el Emotional Camp de junio 2016.

Emotional Camp 2016
¿Te lo vas a perder?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.