lunes, 30 de mayo de 2016

Cómo Optimizar tu Talento en 4D

Cómo Optimizar tu Talento en 4D

Ya existe algo más potente que la realidad virtual en 3D, vivir la vida en HD. Para ello, tan solo es necesario, activar la aplicación de las 4D en tu "smartzone", ubicado en tu cerebro.

Según D. Juan Carlos Cubeiro, experto en Gestión del Talento y Liderazgo Personal, el camino hacia el éxito personal y profesional es un trayecto en 4D:



  • Disfrutar: Debemos disfrutar de todo aquello que hacemos y emprendemos.
  • Diversidad: Debemos sentirnos orgullosos de lo que hacemos, un orgullo sano, pues si nos sentimos orgullosos de lo que realizamos, vamos a aportar valores positivos, desde nuestras vivencias, experiencias y circunstancias, pues de este modo, vamos a a poder complementarnos con los valores de otras personas, para avanzar.
  • Dedicación: Cada vez se habla menos de equilibrio de vida y más de optimizar tiempos. Cuando algo nos gusta, le metemos horas, sin importarnos el esfuerzo o el cansancio que ello nos supone.
  • Dominio: Se estima que para dominar una materia, se deben invertir al menos, unas 10.000 horas de tiempo, el equivalente a 10 años, para automatizar procesos y depurar destrezas.
De manera que, si disfrutamos con las actividades que realizamos, vamos a aportar valor desde la diversidad, cada uno desde nuestra esencia, vamos a dedicarnos a tiempo completo en lo que nos aporta plenitud y acabaremos por dominar el tema que nos propongamos de una manera natural.

Para ayudarte a entender mejor estos conceptos, te invito a ver este vídeo, en el que Cubeiro explica como sacar partido al talento personal:


No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...