lunes, 21 de marzo de 2016

Inteligencia Emocional para la Resolución de Conflictos

Inteligencia Emocional para la Resolución de Conflictos
En muchas ocasiones, nos vemos envueltos en conflictos personales y o profesionales, sin saber que ha ocurrido realmente hasta llegar a esa situació, ni como salir del conflicto sin perjudicar ni perjudicarnos.

Para tratar de ayudarnos y darnos algunas pautas en la tarea de resolución de conflictos, desde Zaragoza Activa y La Colaboradora han organizado una Coformación sobre como utilizar la Inteligencia Emocional en la Resolución de Conflictos.


Esta formación se va a celebrar hoy 21 de marzo de 2016, a partir de las 10 de la mañana, en la sede de Zaragoza Activa, calle Más de las Matas, 20, de Zaragoza, y en ella se va a tratar del conflicto y las emociones que entran en juego en el desarrollo y resolución de conflictos y se van a aportar recursos para gestionar las emociones y mejorar la comunicación, como la práctica de la escucha activa en todo el proceso.

Esta Coformación corre a cargo de Seila Hernández Marín  y Conchita Berruete Martínez.

Seila Hernández Marín es Licenciada en Derecho y Educadora Social. Formada en justicia restaurativa y gestión de la convivencia. Más de 10 años de experiencia en intervención social.

Conchita Berruete Martínez es Pedagoga y Maestra. Terapeuta gestalt y arte-terapeuta. Trabaja en consulta privada con familias y adultos. Profesora asociada en Facultad de Educación. 

Si deseas ampliar información sobre este evento, te invito a visitar la página de Zaragoza Activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINKWITHIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...