martes, 1 de marzo de 2016

Control del Entorno a través de la Tecnología

Control del Entorno a través de la Tecnología
Una de las maravillosas características que poseemos los seres humanos, con respecto a los animales es nuestra capacidad de decidir qué queremos hacer y como queremos estar, lo cual nos lleva a desarrollar la capacidad de control del nuestro entorno, que a su vez nos proporciona autonomía y libertad, ante resto de individuos con los que vivimos.

En condiciones normales de desarrollo, está capacidad de autonomía y control del entorno empieza a manifestarse sobre el tercer año de vida.

Aunque, ¿Qué sucede cuándo tenemos alguna discapacidad que convierte en reto este Control del Entorno?

Para aportar una solución a esta situación, BJ Adaptaciones han creado "Cntrol+".


Con el nuevo Control+ de BJ Adaptaciones podrás controlar cualquier dispositivo de tu casa desde tu tableta o smartphone.

Con su sistema de infrarrojos es posible controlar dispositivos que ya dispongan de un mando a distancia, como la televisión, el equipo de música, el aire acondicionado o elementos multimedia...

Con los receptores apropiados, también podrás controlar otros elementos de tu vivienda como puertas, camas, grúas, persianas, electrodomésticos y/o alarmas.

Algunas aplicaciones de Control+:

  • Memorizar las funciones de cualquier otro mando a distancia como un televisor o similar, usando la tecnología de aprendizaje de infrarrojos.
  • Controlar otros elementos como puertas, luces, camas, teléfonos, grúas, persianas a través de los receptores del Sistema BJ, usando la tecnología de radiofrecuencia para salvar obstáculos y paredes.
  • Crear ilimitadas plantillas personalizadas para tus necesidades así como aprovechar todas las incluidas por defecto.
  • Seleccionar un número ilimitado de botones y su distribución en cada plantilla.
  • Modificar la función de cada botón según tus necesidades.
  • Personalizar los botones con las imágenes que desees, incluyendo fotos que tomes con tu propio teléfono.
  • Crear macros: activar una secuencia de acciones con un solo botón. Por ejemplo: se aprieta un botón del móvil y se apagan todas las luces, se bajan las persianas y se apaga la televisión.
  • Dispone de una salida de conmutador en el propio Control+ a la que es posible conectar un dispositivo adaptado y controlarlo desde la tableta o teléfono.

En este vídeo tienes un ejemplo práctico de su funcionamiento:


No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...