01/03/16

Control del Entorno a través de la Tecnología

Control del Entorno a través de la Tecnología
Una de las maravillosas características que poseemos los seres humanos, con respecto a los animales es nuestra capacidad de decidir qué queremos hacer y como queremos estar, lo cual nos lleva a desarrollar la capacidad de control del nuestro entorno, que a su vez nos proporciona autonomía y libertad, ante resto de individuos con los que vivimos.

En condiciones normales de desarrollo, está capacidad de autonomía y control del entorno empieza a manifestarse sobre el tercer año de vida.

Aunque, ¿Qué sucede cuándo tenemos alguna discapacidad que convierte en reto este Control del Entorno?

Para aportar una solución a esta situación, BJ Adaptaciones han creado "Control+".


Con el nuevo Control+ de BJ Adaptaciones podrás controlar cualquier dispositivo de tu casa desde tu tableta o smartphone.

Con su sistema de infrarrojos es posible controlar dispositivos que ya dispongan de un mando a distancia, como la televisión, el equipo de música, el aire acondicionado o elementos multimedia...

Con los receptores apropiados, también podrás controlar otros elementos de tu vivienda como puertas, camas, grúas, persianas, electrodomésticos y/o alarmas.

Algunas aplicaciones de Control+:

  • Memorizar las funciones de cualquier otro mando a distancia como un televisor o similar, usando la tecnología de aprendizaje de infrarrojos.
  • Controlar otros elementos como puertas, luces, camas, teléfonos, grúas, persianas a través de los receptores del Sistema BJ, usando la tecnología de radiofrecuencia para salvar obstáculos y paredes.
  • Crear ilimitadas plantillas personalizadas para tus necesidades así como aprovechar todas las incluidas por defecto.
  • Seleccionar un número ilimitado de botones y su distribución en cada plantilla.
  • Modificar la función de cada botón según tus necesidades.
  • Personalizar los botones con las imágenes que desees, incluyendo fotos que tomes con tu propio teléfono.
  • Crear macros: activar una secuencia de acciones con un solo botón. Por ejemplo: se aprieta un botón del móvil y se apagan todas las luces, se bajan las persianas y se apaga la televisión.
  • Dispone de una salida de conmutador en el propio Control+ a la que es posible conectar un dispositivo adaptado y controlarlo desde la tableta o teléfono.

En este vídeo tienes un ejemplo práctico de su funcionamiento:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.