jueves, 3 de marzo de 2016

Comunicación Emocional en las Redes Sociales

Comunicación Emocional en las Redes Sociales
Las emociones son alteraciones de nuestro estado de ánimo, que podemos aprender a detectar y aprovechar a nuestro favor, pues debemos convivir cada día con ellas.

Estas emociones influyen en nuestros sentimientos, nuestras actitudes, nuestros comportamientos y por supuesto, en nuestra comunicación y en nuestras relaciones sociales con otras personas, con las que compartimos momentos de vida, por pequeños que sean, y en donde, además de nuestras emociones, entran en juego las emociones de las demás personas.

Con la llegada de Internet y las tecnologías 2.0, nuestra capacidad de interactuar, de generar y mantener relaciones sociales y personales, de todo tipo, ha aumentado de manera exponencial.

Para ayudaros a descubrir cómo influyen muestras emociones y estados de ánimo en las redes sociales que tenemos en el entorno 2.0, los amigos de La Colaboradora de Zaragoza Activa, me han invitado a compartir con vosotras y vosotros una Coformación sobre la Comunicación Emocional en las Redes Sociales.

La cita es el lunes, 7 de marzo de 2016, en Zaragoza Activa, calle Más de las Matas, 20, Zaragoza.

Cómo interaccionamos, cómo transmitimos, cómo sentimos, o la falta de autocontrol, el enfado, la ira, la frustración, se presentan en la red en forma de tweets o estados de Facebook fácilmente detectables. 

En este taller veremos casos prácticos de cómo la gestión emocional puede ayudarnos a mejorar e incrementar nuestras relaciones personales y profesionales en entornos 2.0.

Si deseáis acompañarme, os invito a inscribiros en la página de Zaragoza Activa en la red ZAC, de manera gratuita.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...