09/02/16

Cómo ayudar a estudiar a nuestros hijos, a través del Coaching Educativo


Educar a una persona no es sólo hacerle aprender algo que no sabía, si no hacer de ella, alguien que no exístía. 

Esa máxima del escritor británico John Ruskin es clave si queremos transformar la realidad y ayudar a los niños y niñas a disfrutar de su etapa educativa, dotándoles de recursos que puedan utilizar desde ahora y en el futuro, en una sociedad que les va a dar la oportunidad de ser los auténticos protagonistas de los cambios que se van a producir.


Para tratar de este apasionante tema, en el que tanto padres como maestros tenemos mucho que aportar, tengo la suerte de compartir, por gentileza de la AMPA del CEIP "Recarte y Ornat" de Zaragoza, una Charla - Coloquio, el jueves, 11 de febrero de 2016, a partir de las 15:30 horas, titulada "Cómo ayudar a estudiar a nuestros hijos, a través del Coaching Educativo"

En esta charla, orientada a padres y madres de este centro educativo zaragozano, vamos a abordar los siguientes aspectos:
  • Facilitar a los padres y madres  recursos para ayudar a los niños y niñas a alcanzar sus objetivos, de una manera asequible y segura.

  • Determinar pautas de comportamiento que promuevan la armonía en el núcleo familiar.
Si eres padre, madre o educador /a y deseas conocer estas herramientas y recursos, te invito a dejarme un comentario y me pondré en contacto contigo.

2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.