19/01/16

Presentación de la App Guide Your Talent, para la Búsqueda Activa de Empleo

Presentación de la App Guide Your Talent, para la Búsqueda Activa de Empleo
Imagen sacada de www.guideyourtalent.com
La tecnología útil es aquella que facilita la vida y la experiencia del usuario, acercándolo a múltiples posibilidades de una manera intuitiva y sencilla.

En la actualidad esta tecnología puede ser en forma de nuevos dispositivos electrónicos o mecánicos, que proporcionan el apoyo adecuado para satisfacer una carencia o necesidad determinada, como en el caso de las sillas de ruedas eléctricas, especialmente indicadas para aquellas personas con escasa movilidad.

En otros casos, la innovación tecnológica viene dada a través de software, por medio de programas o aplicaciones fácilmente instalables en los ordenadores y dispositivos móviles, aprovechando las ventajas que nos brinda la era de la comunicación y la información.


Juan Martínez de Salinas, Orientador Laboral y experto en el desarrollo y usabilidad TIC, tiene muy claro para qué sirven las nuevas tecnologías, y además por su profesión está al corriente de una de las necesidades más importantes que tiene nuestra sociedad, la búsqueda de empleo.

Por ello y para facilitarles la vida a aquellas personas que en estos momentos se encuentran en situación de desempleo, Juan ha creado "Guide Your Talent", una App móvil, con la que los usuarios pueden obtener en unos minutos, una valoración individualizada de su perfil profesional.

Zaragoza Activa, en su labor de ofrecer y ofertar servicios innovadores que facilitan y mejoran la calidad de vida de la ciudadanía, acoge el miércoles 20 de enero, a las 19:00 horas, en su sede de la calle Más de las Matas, 20 de Zaragoza, la presentación de la App "Guide Your Talent", un acto al que os invito a asistir desde este blog.

Si deseáis descargaros esta novedosa App, os animo a visitar la página oficial de Guide Your Talent, desde donde podréis realizar la descarga de manera totalmente gratuita.

En un próximo artículo, os plantearé mi experiencia de usuario con Guide Your Talent.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.