jueves, 30 de abril de 2015

Siete apps gratuitas para personas con discapacidad y dependientes

Las aplicaciones para personas con discapacidad y dependientes facilitan la mejora de las competencias básicas, su localización o la búsqueda de lugares accesibles.


Aquí tienes 7 aplicaciones muy interesantes y gratuitas, que facilitan la vida a personas con discapacidad.

martes, 28 de abril de 2015

Cómo cancelar tu Cuenta Premium de Linked In

Cómo cancelar tu Cuenta Premium de Linked In

En mi trabajo como Gestor de Redes Sociales y Contenidos Web, la propietaria de la empresa para la cual trabajo, me ha solicitado que le cancelase su Cuenta Premium Business Plus de Linked In, pues le había venido una "factura excesivamente cara", de esta conocida red social, a su tarjeta de crédito.

Quizá algunos de vosotros, tabién deseais cancelar vuuestra cuenta premium de Linked In, por el motivo que sea, y no encontréis un modo claro, sencillo e intuitivo de hacerlo, pues esta opción está un poquito escondida en Linked In.

viernes, 24 de abril de 2015

El Cambio del Águila, Un Corto para Cambiar tu Vida

El Cambio del Águila, Un Corto para Cambiar tu Vida
La Naturaleza nos obsequia, cada día, con fantásticas metáforas, que si prestamos atención nos pueden ayudar a evolucionar y desarrollarnos para lograr aquello que deseamos conseguir en la vida. Tan sólo necesitamos “Darnos Cuenta”.

jueves, 23 de abril de 2015

La Tecnología como Herramienta de Emancipación en la Discapacidad


La Parálisis Cerebral, en determinados casos y circunstancias, dificulta la transmisión de mensajes del cerebro a los músculos, aunque NO ES UNA DISCAPACIDAD INTELECTUAL.

Hoy en día, gracias a las multiples opciones, aplicaciones y posibilidades que ofrecen las tecnologías, en todos los ámbitos, las personas con Parálisis Cerebral, podemos desarrollar nuestra vida de una manera, más que completamente normal.

lunes, 20 de abril de 2015

Emociones en la Palma de tu Mano, gracias a la Tecnología Móvil

Emociones en la Palma de tu Mano, gracias a la Tecnología Móvil
La emoción humana puede ser transferida por tecnología que estimula diferentes partes de la mano sin hacer contacto físico, según ha demostrado un estudio liderado por la Universidad de Sussex.  

Marianna Obrist, profesora del Departamento de Informática, ha señalado cómo las tecnologías de próxima generación pueden estimular diferentes áreas de la mano para transmitir sentimientos de, por ejemplo, felicidad, tristeza, emoción o miedo.

domingo, 12 de abril de 2015

Dimensiones de la Conciencia

Dimensiones de la Conciencia
Esta semana he podido asistir a una conferencia muy interesante sobre las Dimensiones de la Conciencia, a cargo de D. Guillermo Simó, profesor de Mediación y Pensamiento Positivo.

Los seres humanos, tenemos dos estados de consciencia

  • El Personaje
  • La Esencia

martes, 7 de abril de 2015

Beneficios de la Wii en Niños con Discapacidad Motriz

Beneficios de la Wii en Niños con Discapacidad Motriz
Imagen de: Zaragoza Buenas Noticias
Nuevamente Zaragoza se pone a la cabeza en el desarrollo de proyectos socio-educativos, a través de las Tecnologías del Ocio y el  Entretenimiento, para favorecer el desarrollo integral de los niños con discapacidad.

El componente motivador del juego y la práctica ensayo-error que permiten algunas tecnologías son las bazas principales que han llevado a la investigación de cómo la Wii de Nintendo puede redundar en beneficio de la motricidad de niños con discapacidad.

AIDIMO (Asociación para la Investigación en la Discapacidad Motriz), entidad sin ánimo de lucro con sede en Zaragoza, ha puesto en marcha un proyecto que utiliza juegos de esta consola para tratar de mejorar la eficacia de los tratamientos que siguen los pequeños y, a partir de estas experiencias, desarrollar una unidad de asesoría en juegos terapéuticos destinada a niños con discapacidad motriz.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...