31/03/15

Accesibility Plus Eurotaxi, la App que permite solicitar el Eurotaxi más barato

Accesibility Plus Eurotaxi, la App que permite solicitar el Eurotaxi más barato
Desde hoy los usuarios con movilidad reducida pueden utilizar la aplicación gratuita ‘Accessibility Plus Eurotaxi’ para Android que permite localizar y solicitar el Eurotaxi más económico desde cualquier punto del territorio nacional, así como acceder a los más de 32.000 puntos de interés y crear sus rutas diarias sin barreras.

30/03/15

Opción AcallaMente

Opción AcallaMente
Ya podemos activar la "Opción AcallaMente",  el próximo 10 de abril, Jorge Castellano, Coach e Investigador de Técnicas de Activación Mental, para una conciencia plena nos presenta esta novedosa y potente herramienta, en el Ecocentro Luz ArcoIris (C./ Gacón de Gotor, 13 de Zaragoza).Toma un gran respiro de inspiración creadora ...  su presencia es vibrante ...!

12/03/15

Emociones y Tipologías de Personalidad

Emociones y Tipologías de Personalidad

Mañana viernes 13 de marzo a las 19:00 h., tendrá lugar en Librería CENTRO la conferencia “Emociones y Tipologías de Personalidad” ofrecida por Arancha Merino, experta en gestión emocional. Residente en Madrid, Arancha Merino es economista, investigadora y experta en emociones, mentora personal y asesora en el diagnóstico de tipologías de personalidad (a nivel individual y en el campo empresarial), con una larga experiencia en el campo del comportamiento humano, imparte cursos y seminarios de desarrollo personal, forma a docentes, padres e hijos.