03/11/15

Talentic, Evento de Empleo y Talento Digital en Zaragoza

Talentic, Evento de Empleo y Talento Digital en Zaragoza

TALENTic es el nuevo punto de encuentro especialmente creado para talentos digitales. Una red social que pone en contacto el talento digital con el empleo y mundo profesional. En Talentic cualquier artista digital, diseñador gráfico, community manager, SEO, artista 3D, creativo multimedia, desarrollador web puede exhibir su talento digital al mundo a través de la zona de portfolio, mostrar sus proyectos así como inspirarse con otros talentos digitales y generar su propia comunidad para seguir de cerca a otros talentos que le resulten de interés, mantenerle informado de todas sus actualizaciones en su comunidad, últimas creaciones, incluso generar sinergias para colaborar en proyectos digitales. Una fórmula muy habitual de trabajar en el mundo de la comunicación digital: la colaborativa, en la que diferentes talentos digitales expertos en cada área participan en un mismo proyecto 360º.


Los usuarios en búsqueda de empleo están actualizados y pueden inscribirse a las ofertas de trabajo más relevantes a nivel nacional para talentos digitales: diseñador gráfico / web, desarrollador web, marketing online, diseñador 3D, SEO, realizador... Aquellos talentos digitales que / actualizarse digitalmente pueden acceder a las, ofertadas por empresas del sector de la comunicación digital y departamentos de comunicación de importantes compañías.

A través de TALENTic los usuarios estarán al corriente de los mejores , para mantenerse actualizados, conocer a otros talentos digitales y hacer nettworking. También pueden participar en para y acceder al reconocimiento que a nivel profesional supone ganar Premios de esta índole.

Coincidiendo con la presentación de Talentic.net, la red profesional para talentos digitales, Nett formación organiza un evento, en colaboración con INAEM que conecta empresa y talento digital, y que se celebra mañana día 4 de Noviembre en el Centro Etopía de Zaragoza.

El encuentro se divide en 4 líneas de actividades:

1. Elevator Pitch de Talentos Digitales
2. Píldoras Creactivity
3. Mesa redonda de Super Talentos Digitales / Empresas
4. Talleres Training Talentic

Si te interesa participar en este evento y deseas más información sobre el mismo, te sugiero visitar la pá0gina web de Tantic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.