08/09/15

Pamplona acoge la Presentación del libro Y ahora, ¿Vendemos o qué?

Pamplona acoge la Presentación del libro Y ahora, ¿Vendemos o qué?

Hay acontecimientos que te cambian la vida y 2015, para mí, esta lleno de acontecimientos de este tipo, sobre todo desde hace unos meses. Uno de estos acontecimientos fue el poder asistir a la presentación en la Cámara de Comercio de Zaragoza, del libro "Y ahora, ¿Vendemos o qué?" de Jesús Huertas.


En el evento, pude descubrir la facilidad, con la que el autor del libro, pone a disposición del público, sus conocimientos en coaching y habiliddes para la venta, preludio de lo que es este manual de ventas, a puerta fría.

Ahora, tamién vosotros podéis tener una experiencia similar, pues Jesús Huertas va a presentar el libro en El Corte Inglés de Pamplona.

El acto tendrá lugar el martes 15 de septiembre de 2015, a las 19:00 horas, en la Sala Ámbito Cultural, situada en el sótan 2 del Corte Inglés de Pamplona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.