miércoles, 23 de septiembre de 2015

Innovatea Talks, un punto de encuentro para profesionales de la comunicación 2.0

Innovatea Talks, un punto de encuentro para profesionales de la comunicación 2.0
Innovatea Talk es un evento mensual en el que profesionales del ámbito de la comunicación digital, la radio, el audiovisual y las nuevas tecnologías se dan cita, en Zaragoza Activa.

Este evento mensual se encuadra dentro del proyecto Innovatea, en el que Natinnova y TeaFM han unido sus conocimientos y experiencia, para ser un punto de encuentro de profesionales del mundo de la comunicación digital, la comunicación 2.0, la radio, el audiovisual y las nuevas tecnologías, desde el punto de vista de la innovación y las tendencias del momento.


Este primer encuentro Innovatea se va a celebrar el día 24 de septiembre, a partir de las 19:00 horas en las instalaciones de Zaragoza Activa, con el siguiente Programa de Actos:

18:45 – Recepción de asistentes.

19:00 – Presentación de Innovatea. – Chusé Férnandez, Director de TEA FM y coorganizador de Innovatea.

19:05 – Cómo navegar en el rapidísimo cambio. – Antonio Novo, Gerente de IDIA, especializado en Innovación y Nuevas Tecnologías.

19:20 – Cómo me critiques no te dejo mis aparatícos. – Daniel Sanz, Blogger y Podcaster en el Telar del Geek

19:45 – ¡Sigo vivo! Te cuento las lecciones que aprendí al borde de la muerte. – David Pascual, Socio y Director de Natinnova y coorganizador de Innovatea.

20:00 – Preguntas e intercambio con los ponentes y asistentes.

20:15 – Networking

Si deseáis más información sobre este evento e inscribiros para asistir, os invito a visitar la página de la Red ZAC de Zaragoza Activa.

También se va a poder seguir el evento a través de Twitter, con el hastag #innovatea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINKWITHIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...