lunes, 24 de agosto de 2015

Descubriendo tu Poder Interno, Secretos de Alto Rendimiento

Descubriendo tu Poder Interno, Secretos de Alto Rendimiento

Cada persona guarda en su interioir un alto potencial para desarrollar y alcanzar aquello que se proponga, si verdaderamente toma la decisión de querer hacerlo y superar los retos que el proceso de conquista de su objetivo le va a proporcionar.

En muchas ocasiones, lo que nos frena a alcanzarar nuestros objetivos es saber como dar ese primer paso, que nos va a permitir iniciar los procesos de cambio necesarios, para que ese objetivo se convierta en una realidad tangible.

Precisamente para ayudarno a darnos cuenta del poder interno que tenemos cada persona en nuestro interior, se ha organizado la I Cumbre Internacional de Coaching, Descubriendo tu Poder Interno, Secretos de Alto Rendimiento. prevista para el próximo 8 de septiembre de 2015.


Esta Cumbre Internacional va dirigida a toda la sociedad. Quién sienta curiosidad e interés por el EDUCACIÓN Y CRECIMIENTO PERSONAL y el DESARROLLO PROFESIONAL.

Educamos padres/madres y abuelos, maestros, profesores, formadores, docentes, coaches, consultores y mentores...porque todos somos educadores y todos aprendices, porque las personas comunicamos, con nuestros actos o no actos.

Se trata de educar desde el AMOR y mostrar lo más valioso en la VIDA: EL propio YO. Así mantendremos un equilibrio mental y corporal, gozando de la VIDA.


En esta Primera Cumbre Internacional, un equipo formado por 16 Coaches, con ALMA y CORAZÓN, te van a exponer experiencias y propuestas, científicas, psicológicas y emocionales, para que seas consciente del potencial interior que posees, y que quizás no conozcas.

Para que consigas tus máximos deseos a través de un plan de acción y logres hacer realidad tus sueños: autorrealización, éxito, felicidad...y sepas comunicarlo a las personas que te rodean para SER, HACER y TENER un MUNDO MEJOR.

Aprenderás que puedes tomar conciencia de ti mismo y aprovechar tus posibilidades de pensar, sentir y actuar inteligentemente para lograr vivir la vida de tus SUEÑOS.


Si tienes la necesidad de un cambio en tu vida y vivir en un mundo mejor, esta es tu oportunidad!

Las ideas clave de esta CUMBRE INTERNACIONAL, son:

- La transformación de la educación para un futuro esperanzador.
- La relación entre la neurociencia y las emociones (pensamiento, sentimiento y actos)
- El aprendizaje: Lo que no aporta el sistema actual educativo.
- Búsqueda del equilibrio y realización personal, para ser + Felices
- La importancia de la educación en la crisis de los recursos humanos.
- Sistema: Unidad Cuerpo, Cerebro y Mente y Contexto.
- El colectivo humano, frente a la individualidad y la separación.
- Ayudar a las personas a ampliar su mirada.
- Diseñar el futuro a partir del ahora.
- Los Secretos de la mente para el éxito.
- La Magia del Crecimiento Personal.
- Prácticas para integrar técnicas de cambio.
- Conseguir que tus sueños se hagan realidad.
- Conocer el valor de los valores, de nuestros pensamientos, de las emociones y de cómo estas influyen en nuestra vida.
- Transmitir fuerza, valentía, entusiasmo, pasión, persistencia, paciencia y sobre todo Amor a sí mismos y Amor a los demás.

Si deseas asistir y participar en este evento que puede cambiar tu vida, te animo a visitar la página de la I Cumbre Internacional Descubriendo tu Talento, Segretos de Alto Rendimiento, en la que puedes ampliar esta información y registrartte, GRATUITAMENTE, para asistir a este evento on line.

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...