miércoles, 22 de julio de 2015

Estoy de Cine, Yo, Mí, Me Conmigo

Estoy de Cine, Yo, Mí, Me Conmigo

El título de este post no es causa de un ataque de Egocentritis Aguda del autor, ni siquiera un plagio del título de un tema de Joaquín Sabina, gran pensador y vividor de este país. Este es el nombre que tiene una actividad organizada por mis buenos amigos de Espacio Ítaca.


Esta actividad, que se enmarca dentro del ciclo "Estoy de Cine", nos permitió a los asistentes y participantes en esta actividad, descubrir, captar y afianzarr recursos y habilidades personales e interpersonales , para alcanzar aquellas metas y objetivos que pretedamos conseguir.

¿En qué consistió esta actividad?

En esta ocasión, trabajamos el concepto de la Autoestima y cómo potenciar los recursos necesarios para logrr mantener la autoestima en sano equilibrio.

Para realizar esta actividad de manera diferente a una conferencia y para darle un toque ameno y actual, las organizadoras desarrollaron cada uno de los puntos a tratar, como la aceptación de las limitaciones o el aprendizaje y entrenamiento personal, a través de pequeños clips de vídeo, sacados de Youtube..

Tras visionar cada vídeo, hubo un pequeño espacio de debate, en el que los partticipantes pudimos intercambiar opiniones sobre lo que habíamos visto..

Aquí tenéis uno de los vídeos que vimos en esta actividad. Os animo a verlo y sacar vuestras propias conclusiones:


A mí este vídeo me ha ayudado a impulsar la toma de decisiones y esta semana, para mí está siendo muy diferente.

Si tras leer este ,post os apetece participar en esta actividad, el jueves, 30 de julio de 2015, tenéis una gran oportunidad de hacerlo.

Para más información y formalizar inscripciones, os invito a escribir a: espacioitaca@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LINKWITHIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...