20/06/15

Twitter, Adiós a los 140 Caracteres

Las Redes Sociales han cambiado nuestra manera de pensar, de actuar, de interactuar y de comunicarnos con el mundo. En cada red social, en la que activamos un perfil de usuario, además, debemos aprender a manejar una serie de parámetros, para que nuestra comunicación obtenga el resultado que nosotros esperamos, pues como señala la PNL, la comunicación siempre da resultados.


Para ayudarnos a mantener las neuronas activas, los creadores y disñadores de cada red social, de vez en cuando, realizan cambios en las reglas, en el interfaz o en las funciones activas disponibles, motivo que debemos agradecer los usuarios, pues esto propicia un aprendizaje experencial que facilita la creatividad y la agilidad mental.

En este artículo hago referencia a laas novedades que en próximas fechas, va a implementar Twitter en relación a los 140 caracteres en los Mensajes Directos.

El gigante del microblogging pondrá en marcha el próximo mes de julio la supresión del límite de 140 caracteres en sus mensajes directos. De esa forma, se podrá escribir sin cortapisas, sin tener que contar ni descontar letras ni espacios, en los DMs que se intercambian los usuarios que se siguen mutuamente. Esa concesión, cuya fecha concreta aún está por decidir, sólo afectará al chat privado de la plataforma y, en ningún caso, a los tuits públicos. Eso ultimo es una de las ‘líneas rojas’ que nunca sobrepasará la compañía estadounidenss, y lo mismo sucederá con el resto de las reglas básicas de la herramienta, que seguirán como siempre, fieles al espíritu fundacional.

Tienes más información sobre esta noticia en El Economista.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.