10/06/15

Taller de SelfCoaching y Autoliderazgo


Taller de SelfCoaching y Autoliderazgo

Desde la Asociación de Coaching Educación y Formación, me han enviado la siguiente información, que comparto con todos vosotros, ya que es una actividad muy interesante y GRATUITA para la mañana del sábado 20 de junio:




Os informamos que el próximo día 20 de Junio, a las 11 de la mañana, en el Centro Joaquín Roncal (calle San Braulio, 5 - 7, Zaragoza) realizaremos nuestra próxima actividad formativa., a la que estáis todos y todas invitados!

Se trata de un Taller Formativo sobre Self Coaching y Autoliderazgo, a cargo de Diana Fuior, Psicopedagoga y Máster en Educación Socio-Emocional.

Para asistir, tan solo debéis rellenar el siguiente Formulario de de Inscripción al Taller de SelfCoaching y Autoliderazgo.

El sábado 20 de junio tienes una cita contigo mismo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.