29/06/15

Stop San Filippo. ¿Ayudamos o qué?

Stop San Filippo. ¿Ayudamos o qué?
Mi amigo, Jesús Huertas, Psicólogo, Coach y Director de Huertas Consulting, ha presentado en Zaragoza su nuevo libro: "Y ahora, ¿Vendemos o qué?", un libro en el que, Jesús, pone a la disposición de los lectores, una serie de "sesiones", con las que acercar el mundo de las ventas y del comercio, con un lenguaje sencillo y divertido, a las personas de a pié.


En este acto de presentación, al que he tenido la suerte de asistir, se ha hecho referencia en un momento determinado, a la Fundación Stop San Filippo, organización sin ánimo de lucro, a la que dedico el artículo que estás leyendo.

¿Qué es el Síndrome de San Filippo?

El Sídrome de San Filippo es una enfermedad rara, genética y hereditaria, que provoca que el organismo no fabrique una proteima esencial.

Los niños nacen completamente normales, aunque a medida que la substancia se acumula en sus células, el deterioro fisico y cognitivo va en aumento, provocando la muerte prematura, al llegar a la adolescencia..

La Fundación Stop SanFilippo es una organización sin ánimo de lucro, dedicada a la investigación de esta enfermedad, para conseguir, cuanto antes, un tratamiento eficaz para mitigar la enfermedad y mejorar la calidad de vida de estos niños y niñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.