07/06/15

Lucy y la Transmisión Universal del Conocimiento

Lucy y la Transmisión Universal del Conocimiento

¿Cuál es el objetivo de la vida humana? ¿Sabes para qué has venido a este mudo? ¿Qué podemos hacer con el conocimiento que poseemos? En este artículo quiero invitaros a revisar vuestras creencias y valores, para ayudaros a remover vuestro "Iceberg", para refrescar vuestra conciencia.

El delfin es el único ser vivo que utiliza su cerebro mejor que el ser humano, pues utiliza hasta el 20% de su capacidad cerebral.

Tiene una técnica de ecolocalización mucho más avanzada que cualquier sonar, y la ha desarrollado de forma natural.

¿A los seres humanos nos importa más el tener que el ser?

Para seres primitivos, como nosotros, la vida parece tener un único objetivo, ganar tiempo. Y sobrevivir al tiempo, parece ser el único objetivo de todas las células de nuestro cuerpo. Para lograrlo, la masa de las células que componen nuestro cuerpo y el de las lombrices tienen 2 soluciones: ser inmortal o reproducirse. Si su habitat no es suficientemente favorable o acogedor, la célula escogerá la inmortalidad, lo que deriva en autosuficiencia y autogestión. Por otro lado, si el habitat es favorable, escogerá reproducirse. De ese modo, al morir, pasará información y conocimientos vitales a las siguiente célula, que se lo pasará a la siguiente. Así, el conocimiento y el aprendizaje se transmiten en el tiempo.

Lucy y la Transmisión Universal del Conocimiento
Imagina por un momento cómo sería tu vida, si lograses alcanzar el 20% de tu capacidad cerebral. Esa primera fase te daría el acceso y el control de tu propio cuerpo.

Si lo piensas, es sorprendente ver que los griegos, los egipcios y los indios tenían ya nociones sobre la célula siglos antes de la invención del microscopio.

Depende de nosotros forzar las reglas y las leyes y pasar de la Evolución a la Revolución. 100.000 millones de neuronas por persona y solo tenemos activadas el 15%. Hay más conexiones en el cuerpo humano, que estrellas en la galaxia. Poseemos una gigantesca red de información, a la que casi no tenemos acceso.

La siguiente fase, si aprendiesemos a tener un control total de nuestro cuerpo, sería la de poder tener control sobre otras personas, aunque deberíamos acceder, al menos al 40% de nuestra capacidad cerebral. Después de nuestro propio control y el de otros, vendría el control de la materia.

El CPH-4 es una substancia que generan las embarazadas en el sexto mes de gestación y que a los fetos les da toda la energía necesaria para salir adelante y desarrollarse hasta el momento del nacimiento.

¿Qué pasaría si introdujgeran en nuestro organismo esta substancia en cantidades mayores a las que recibe un feto durante el embarazo?

Cuando accedemos a los confines de nuestro cerebro, descubrimos que lo que nos hace ser lo que somos, en realidad, es primitivo, todo son oportunidades para desarrollarnos y evolucionar.

Cuando alcanzamos el 20% de utilización de la capacidad cerebral, el cerebro se abre, se expande y ya no hay más obstáculos.

Las emociones y sensaciones como el miedo, el dolor o el deseo se viven de manera plena, como algo natural y pasajero.

Desde el origen, el único objetivo de la vida ha sido transmitir lo aprendido. Cada célula de nuestro cuerpo conoce y habla con las otras células, mediante impulsos eléctricos. Intercambian 1.000 bites de información por segundo. Las células se agrpan formando una gran red de comunicaciones, que a su vez, forma la materia. Las células se juntan y adoptan una forma, se deforman se reforman.


Los humanos nos consideramos únicos y hemos arraigado toda la Teoría de la Existencia en ese caracter único. Uno es la unidad de medida, aunque realmente no lo es. Nuestros sistemas sociales son un simple boceto, 1+1 no siempre es igual a 2, eso es lo que hemos aprendido, pero 1+1, nunca es igual a 2.

En realidad, no hay números ni letras. Hemos codificado nuestra existencia para reducirla a tamaño humano, para hacerla comprensible. Hemos creado una escala para que podamos olvidar su insondable escala.

Lucy y la Transmisión Universal del Conocimiento
¿Qué gobierna la vida?

El tiempo da legitimidad a la existencia. El tiempo es la prueba de la existencia de la materia. Sin el tiempo, no existiríamos.

Sin embargo, nuestra sociedad esta tan obsesionada por el poder y el dinero que estamos permitiendo que el conocimiento y las nuevas ideas se escapen a nuestra naturaleza.

La vida nos fue dada hace millones de años. ¿Sabéis que hacer con ella? Os animo a ver esta película para aclarar vuestras ideas. De momento aquí tenéis el tráiler de la película.



Espero que este artículo os parezca interesante.

Os animo a suscribiros a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimistas en Facebook, para estar informados de nuevas publicaciones.


2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.