21/06/15

El Acertijo del Boticario, un Reto para estimular tu Hemisferio Derecho

El Acertijo del Boticario, un Reto para estimular tu Hemisferio Derecho
La Inteligencia es la capacidad para resolver problemas o para crear un producto valioso, según afirma Howard Gardner, autor de la Teorría de las Inteligencias Múltiples.

En el sistema educativo occidental se fomenta y estimula la Inteligencia Lógica Matemática, siituada en el Hemisferio Izquierdo de nuestro cerebro, sin prestar tanta atención a realizar otras actividades que desarrollen la creatividad y el talento en los niños, autenticos genios en potencia que necesitan expresar su talento.


Cómo seguramente te ha tocado participar en los cursos reglados del sistema educativo de occidente, quizá te apetezca darle rienda suelta a tu creatividad y a tu valioso Hemisferio Derecho, en el que tienes todo lo necesario para vivir en abundancia.

El Acertijo del Boticario

Aquí tienes el Acertijo del Boticario, dale permiso a tu Hemisferio Derecho para encontrar la respuesta:


El Boticario y su hija.
El Médico y su mujer.
Se comieron 9 huevos,
y les tocaron a 3.


¿Qué solucuión le ves,
a este acertijo aragonés?

2 comentarios:

  1. El médico está casado con la hija del boticario, la cual no debe tener otro oficio que ser hija y mujer de alguien, por lo que se ve...

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Elena!!!

    Y cómo dice la canción:

    "Y qué oficio le pondremos?????"

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.