viernes, 8 de mayo de 2015

Las Bolsas de la Abundancia, relato para optimizar tu vida

Las Bolsas de la Abundancia, relato para optimizar tu vida
¿Sabes cómo vivir en la Abundancia? Te invito a leer este cuento para descubrirlo:

"Había una vez un hombre que tenía una bolsa delante y otra detrás. Cuando le preguntaron -¿Qué tienes ahí delante¿, respondió: - Aquí, en esta bolsa tengo las cosas malas que me han pasado, para recordarlas y analizarlas, y en esta otra bolsa, la bolsa de atrás, las cosas buenas que me han pasado y que, cada tanto, miro.

Otro hombre, que también pasó con dos bolsas dijo, ante la misma pregunta, que en la bolsa de delante tenía las cosas buenas que le habían pasado para recordarlas, y en la bolsa de atrás, las cosas malas que cargaba con él.

Finalmente, un tercer hombre, al ser consultado, respondió que en la bolsa de delante, tenía todas las cosas buenas y en la de atrás, las cosas malas, pero el observador vió que la bolsa de atrás estaba vacía y entonces, preguntó por qué, y el hombre de las bolsas respondió: - Es que rompí la bolsa de atrás y cuando tiro algo malo, se cae."

Tú tambiéen meereces vivir en la abundancia. Llénate de Creencias Positivas, de Aprecio, de Valor, de Autodominio. Eres mucho más grande que el cargo que puedas llegar a ocupar. Sabes que en tu interior tienes mucho potencial.

2 comentarios:

  1. buenas tardes santi hernadez buena información gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuentos siempre ayudam a tomar conciencia de las cosas, Isidro! Gracias a ti por leer y comentar!
      Un saludo.

      Eliminar

LINKWITHIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...