11/05/15

Día de Internet en Zaragoza Activa

Día de Internet en Zaragoza Activa
Como cada año, el 17 de mayo se celebra el Día de Internet. Durante esa semana se celebran diferentes actividades por todo el mundo. Este año en Zaragoza vamos a celebrarlo realizando una jornada sobre los BLOGS el martes 12 de mayo de 17:00 a 20:30, en la que se van a dar cita varios expertos para debatir y dar conocer las técnicas que han llevado su blog al éxito.

Programa:


17:00 Mesa redonda de bloggers

En esta Mesa Redonda van a participar varios bloggers de distintos ámbitos, para hablar de su experiencia.

En la mesa estarán David Giménez (Zaragoza Guía), Tonacho (Minecraft Zaragoza), Lydia (Padres en Pañales) y Mary Carmen Bozal (Curvas G), la mesa estará conducida por Mónica Giménez (Misstechin)

18:00 Isabel Leyva: Blog, de Ocio a Negocio.

Tras la primera mesa de tetulia bloggger, se celabrará una charla interactiva con tendremos una de las mayores expertas en la creación y difusión de blogs. Isabel Leyva que destaca por numerosos blogs, en uno de ellos nos explica cómo ser blogger: mamaquieroserblogger.com.

Isabel nos va a explicar como monetizar la pasión bloggera. Dar el salto al siguiente nivel es posible, empieza a aplicar técnicas específicas y pon a trabajar tu blog para conseguirlo.

19:00 Tonacho: Cómo ser VídeoBlogger

En el tercer acto del programa llega el turno de uno de los VídeoBlogger más famosos: Tonacho.

Con 612.592 seguidores en Youtube y 224.000 en Twitter se ha convertido en un referente de los videobloggers de juegos.

20:00 Alberto López: SEO para tu blog

En esta ocasión aprenderemos SEO para blogs. Alberto López de Wanatop nos hablará sobre cómo posicionar un blog en Google.

Sigue el evento en Twitter: #DíaInternetCW

Horario: de 17 a 20:30 h
Lugar: Zaragoza Activa La Azucarera

Para más información vista la Red ZAC de Zaragoza Activa

2 comentarios:

  1. muy buena información gracias santi hernandez feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Hola Isidro! Muchas gracias por tu visita y por tu comrntario! Ha siddo una jornada muy muy interesante, en la que he descubierto cosa nuevas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.