martes, 26 de mayo de 2015

Del Revés, una película sobre la Inteligencia Emocional

Del Revés, una película sobre la Inteligencia Emocional
Pixer Productions, creadores de películas animadas como Up o Monstruos, se han propuesto ,esta primavera de 2015, llevarnos a un viaje por nuestras emociones, de la mano de "Riley", la preadolescente protagoonista de la historia.


"Del Revés", la nueva entrega de Pixar, es una obra maestra absoluta: no sólo se plantea, con toda naturalidad, cómo representar la conciencia emocional de un ser humano, la formación de la memoria y el imprescindible nacimiento de la melancolía como motor de la construcción del yo, sino que lo hace cocinando toda la creatividad, sabia y colorista, de la que es capaz un animador tocado por el genio.

"Del Revés" se plantea el uso de la animación digital como manifestación sublimada de lo irracional pero también de lo abstracto, abriendo una nueva puerta a un arte que parece ir más rápido de lo que puede asumir el espectador. 

Con el nacimiento de un bebé nace también el primer gesto de la emoción primigenia, la Alegría, seguida de la Tristeza, el Miedo, el Desagrado y la Ira. A cada una un color, cinco colores trabajando al alimón en la educación sentimental de una niña llamada Riley.

Os invito a ver el trailer de la nueva creación de Pixar, un apasionante viaje al interior de nuestra mente:


2 comentarios :

  1. buenas tardes santi hernandez buena información gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isisdro! Así puedes llevar a tus nietos al cine.
      Un saludo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...