martes, 28 de abril de 2015

Cómo cancelar tu Cuenta Premium de Linked In

Cómo cancelar tu Cuenta Premium de Linked In

En mi trabajo como Gestor de Redes Sociales y Contenidos Web, la propietaria de la empresa para la cual trabajo, me ha solicitado que le cancelase su Cuenta Premium Business Plus de Linked In, pues le había venido una "factura excesivamente cara", de esta conocida red social, a su tarjeta de crédito.

Quizá algunos de vosotros, tabién deseais cancelar vuuestra cuenta premium de Linked In, por el motivo que sea, y no encontréis un modo claro, sencillo e intuitivo de hacerlo, pues esta opción está un poquito escondida en Linked In.

Para facilitaros el proceso en esta situación, haciendo gala de mis conocimientos como maestro, de mis recursos en Coaching Educativo y PNL, y mi pasión por las TIC´s, aquí os dejo esta Guía para Cancelar una Cuenta Premium de Linked In:

Cómo cancelar tu Cuenta Premium de Linked In

Puedes cancelar tu cuenta Premium y volver a beneficiarte de una cuenta Básica gratuita en cualquier momento. Para ello, debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Pasa el cursor por tu foto en la parte superior derecha de tu página de inicio y escoge Gestionar junto al tipo de cuenta Premium.
  2. Debajo de Tipo de cuenta a la izquierda, haz clic en Cancelar suscripción.
  3. Escoge un motivo de cancelación y selecciona Continuar.
  4. Pulsa en Cancelar mi suscripción.

Nota: Cuando canceles tu cuenta Premium:

  • La cancelación concluirá con la facturación y dejarás de acceder a las funcionalidades Premium al final de tu ciclo de facturación actual.
  • Los cambios serán efectivos en la fecha de vencimiento de la facturación de tu suscripción actual, al final de la fecha de renovación para cuentas Premium mensuales y al final del año para cuentas Premium anuales.
  • Tras la cancelación, perderás el acceso a todos los créditos de mensajes InMail acumulados y no se te devolverán.

4 comentarios:

  1. buenos días santi hernadez gracias por tus consejos feliz semana saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isidro!

      Espero, te sea de utilidad.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Me alegro Isidro!

      Estoy preparando otro parecido sobre Facebook.

      Un saludo.

      Eliminar

LINKWITHIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...