08/03/15

II Encuentro de Coaching Simultáneo en Zaragoza

II Encuentro de Coaching Simultáneo en Zaragoza
El próximo 16 de abril tendrá lugar el II Encuentro de Coaching simultáneo de Zaragoza, un evento organizado por la Asociación Aragonesa de Coaching, (AraCoach), a las 19 horas en Zaragoza Activa (ZAC)


Es un evento promovido desde una visión innovadora, creativa, práctica y dinámica, con la que muchos zaragozanoas van a experimentar en tiempo real los beneficios que aporta el Coaching y al mismo tiempo, genera un potente efecto multiplicador: ¡Muchas conversaciones de coaching en un mismo espacio y tiempo!

Te animo a participar en este evento en el que se va a desarrollar un espacio de transformación colectiva, una la oportunidad privilegiada de conocer el coaching muy de cerca, a través de una conversación personal y de compartir visiones de la mano de un nutrido grupo de coachers profesionales, dispuestos a ayudarte a desarrollar todo tu talento y potencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.