12/03/15

Emociones y Tipologías de Personalidad

Emociones y Tipologías de Personalidad

Mañana viernes 13 de marzo a las 19:00 h., tendrá lugar en Librería CENTRO la conferencia “Emociones y Tipologías de Personalidad” ofrecida por Arancha Merino, experta en gestión emocional. Residente en Madrid, Arancha Merino es economista, investigadora y experta en emociones, mentora personal y asesora en el diagnóstico de tipologías de personalidad (a nivel individual y en el campo empresarial), con una larga experiencia en el campo del comportamiento humano, imparte cursos y seminarios de desarrollo personal, forma a docentes, padres e hijos.


Durante la conferencia, presentará sus dos libros “Haz que cada mañana salga el sol” y “Descubre tu verdadera personalidad”; títulos clave para conocer por qué nos sentimos como lo hacemos y cómo sacarle partido en cada situación para construir la vida que queremos. Estas obras son fruto de su propia experiencia en la que, tras una dilatada y exitosa carrera profesional como directora financiera de una importante multinacional, contrae una grave enfermedad que pone su vida en riesgo. Lejos de derrumbarse, este acontecimiento será el detonante de una fructífera carrera en el mundo profesional de la gestión emocional y del autoconocimiento.

Del mismo modo presentará su Curso Emociones y Tipologías que tendrá lugar en Librería CENTRO a partir de abri

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.