05/03/15

Curso de Comunicación Efectiva y Alto Impacto

Curso de Comunicación Efectiva y Alto Impacto
Os paso información sobre el Curso de Comunicación Efectiva y de Alto Impacto, organizado por los amigos de Coaching & You:


Viendo que nuestra manera de comunicarnos y la forma en que lo hacemos influye de manera decisiva en nuestras relaciones, ¿no crees que merece la pena tener herramientas para aprender a comunicarnos mejor?

Aprenderás técnicas para Conectar, Empatizar y Expresar mejor, para gestionar conflictos, a manejar e interpretar la comunicación no verbal, trabajaremos el hablar en público, y desarrollaremos también la comunicación con nosotros mismos, algo clave en todo este proceso.
Y todo ello de la mano de grandes expertos en Comunicación, con una dilatada experiencia en Medios y en Marketing: Loreto Laguna, Fran Mezcua y Marta García Peláez.

Si deseas más información sobre este curso, te animo a visitar la página de Coaching & You.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.