05/03/15

Cómo Crear tu Propio Blog Personal con Blogger y sacarle el máximo partido


Cómo Crear tu Propio Blog Personal con Blogger y sacarle el máximo partido

¿Te apetece tener tu propio blog personal? ¿Sabes cómo aprovechar las posibilidades que te brinda esta potente herramienta 2.0?
Te animo a participar en el curso sobre creación de blogs con blogger, que voy a impartir los días 22 y 29 de marzo por ta tarde en la Casa de Juventud de Casablanca.


Lánzate a la aventura de los blogs, te voy a enseñar los aspectos básicos y las posibilidades que tienes para comenzar a crearlo con Blogger y sacarle partido. También a posicionarlo en la red y enlazarlo con tus intereses y redes sociales.

Para participar en este curso, te invito a visitar la página de Facebook de la Casa de Juventud de Casablanca, en la que puedes inscribirte a esta actividad formativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.