martes, 31 de marzo de 2015

Accesibility Plus Eurotaxi, la App que permite solicitar el Eurotaxi más barato

Accesibility Plus Eurotaxi, la App que permite solicitar el Eurotaxi más barato
Desde hoy los usuarios con movilidad reducida pueden utilizar la aplicación gratuita ‘Accessibility Plus Eurotaxi’ para Android que permite localizar y solicitar el Eurotaxi más económico desde cualquier punto del territorio nacional, así como acceder a los más de 32.000 puntos de interés y crear sus rutas diarias sin barreras.


La aplicación, que es la nueva versión de la ya existente Accessibility y que contemplaba las diferentes categorías de información accesible, presenta como novedad la interacción con el punto de interés.

Además, el usuario de Accessibility Plus Eurotaxi puede añadir si un punto de interés es accesible a los casi tres mil referencias de lugares de ocio y cultura libres de barreras que contiene la app. Asimismo, dispone de más de dos mil referencias de entidades bancarias accesibles, de más de un millar de hoteles y oficinas de información turística libres de barreras, de casi 700 de centros comerciales o de 600 centros sanitarios libres también de barreras, entre otros muchos puntos de interés.

Fuente consultada: Cocemfe

2 comentarios :

  1. buenas tardes muy buena información feliz semana santa gracias santi saludos cordiales

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...