25/01/15

Cómo educar las habilidades de emprendimiento desde la familia.

Cómo educar las habilidades de emprendimiento desde la familia.
El informe de la Comisión Internacional sobre la Educación para el siglo XXI dirigido a la UNESCO apuesta por un modelo educativo basado en cuatro pilares: aprender a vivir juntos, aprender a conocer, aprender a ser y aprender a hacer.

 En esta conferencia se abordará la contextualización y práctica de las claves de cómo fomentar el emprendimiento en la familia desde los factores familiares formales y no formales, la neurociencia, el coaching  y la realidad educativa.


Esta conferencia organizada desde la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía, se enmarca dentro del ciclo Educar para el Futuro, de Ibercaja, y corre a cargo de Alejandra Cortés, profesora de la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza.

El objetivo de esta conferencia es dar pautas para educar en la iniciativa emprendedora desde las primeras etapas escolares de los niños y desde los distintos entornos.

La cita es este lunes, 26 de enero, a las 19:00 horas en las insalaciones de Ibercaja - Actur, calle Antón García Abril.

Para más información e inscribirte en esta actividad, te invito a visitar la página web de la Obra Social de Ibercaja.

2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.