14/01/15

Coaching & Focusing: Equilibrio entre Razón Emoción y Sensación

Coaching & Focusing: Equilibrio entre Razón Emoción y Sensación
¿Has tenido alguna vez la sensación de que algo no te convence o de no estar a gusto en una situación? ¿ o de tenerclaro que una decisión es acertada. aunque desconoces el por qué?

Sabes claramente que eso no te gusta, o que has tomado la decisión acertada, pero te cuesta ponerle palabras, racionalizarlo, solo tienes una sensación.


Para ayudarnos a entender este tipo de situaciones, de un modo práctico, desde la Asociación Coaching, Educación, Formación, (ACEF) nos proponen participar en una actividad de Coaching & Focusing, de la mano de Eva Morales, Terapeuta Ocupacional y Pilar Pastor, Psicóloga, expertas en Focusing.

La cita es el sábado, 24 de enero, de 10:00 a 13:00 horas en el Aula de la Naturaleza, de Paseo Mariano Renobales s/n de Zaragoza.

Si deseas asistir, te invito a rellenar el Formulario de Inscripción para la Actividad de Coaching & Focusing de ACEF

2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.