29/04/14

30 Consejos para implementar el Ciberoptimismo en tu Vida


Si el
Ciberoptimismo es un movimiento social, por el cual tratamos mejorar la realidad de las personas a través de las TIC´s, mediante el Empoderamiento Ciudadano, y el Coaching, puede definirse como el proceso de acompañamiento mediante el cual la persona que lo desea, puede alcanzar sus objetivos, con el apoyo de un Coach o acompañante, al unir ambos conceptos, Coaching y Ciberoptimismo, se puede obtener un artículo, como el que ahora estas leyendo.

A continuación te doy 30 Consejos para incorporar el Ciberoptimismo a tu Vida:

28/04/14

¿Es posible Encontrar el Trabajo que busco a través de las Redes Sociales?

En la actualidad, muchas personas se plantean esta cuestión a la hora de buscar empleo. Para dar respuesta a esta pregunta, la Red ZAC de Zaragoza Activa, ha preparado esta tarde un evento, con el que pretende ayudar a evitar expectativas que estamos creando entre todos/as para centrarnos en los auténticos valores que ofrecen las redes a las personas que quieren mejorar su vida profesional.

27/04/14

Conecta con tus Valores para alcanzar el Éxito

¿Sabes cómo conectar con tus valores jugando, para ser coherente con ellos como vía hacia tu éxito profesional?

El día a día, a menudo, nos aleja de lo que realmente es importante para nosotros. Vivimos preocupados por nuestro negocio, por el dinero, por si tendré o no trabajo... ¿Te suena? Y eso hace que desconectemos de lo que nos mueve, de nuestro motor, hasta, incluso, llegar a olvidarnos de quiénes somos.

24/04/14

Día a Día, Comunicación Accesible para Tod@s


BJ Adaptaciones y la Fundación Orange dan un pasito más en el concepto de "Tablero de Comunicación Alternativa y Aumentativa", para personas autistas y/o personas que precisan de este tipo de sistemas para su comunicación cotidiana, gracias a una Aplicación Gratuita para Iphone e Ipad, basada en tecnología 4G.

23/04/14

IV Jornadas de Tecnología de Apoyo

El próximo viernes, 25 de abril, Barcelona acoge las IV Jornadas de Tecnología de Apoyo, un evento organizado por BJ Adaptaciones, en el que las personas con discapacidad, sus familiares y los profesionales que dedican su tiempo, profesión a crear día a día una sociedad mejor,y vocación van a conocer las últimas novedades sobre tecnologías aplicadas a la discapacidad y a la diversidad funcional.

Este será el horario y contenido de las IV Jornadas en Tecnología de Apoyo BJ:

22/04/14

Zaragoza acoge el Congreso Web 2014

Un año más, Zaragoza va a ser la capital de referencia del Marketing On-Line en España.

Desde la organización de este evento afirman que "están preparando el Congreso Web 2014 con la misma ilusión y ganas que en las tres ediciones anteriores.".

En el Congreso Web, se abordan los siguientes temas, mediante conferencias y talleres:

21/04/14

15/04/14

Uso Pedagógico de las Google Glass

El Ciberoptimismo, movimiento social para compartir y desarrollar ideas que hagan felices a los demás y construir un mundo más optimo, a través de las funciones y posibilidades que nos brindan Internet y la Nuevas Tecnologías, se propaga a velocidades supersónicas, prueba de ello es esta fantástica noticia publicada en la web de Antena 3.

¿Cómo rentabilizar tu web en Internet?

En este post voy a explicar cómo rentabilizar los fans de nuestra página en Internet, con un lenguaje claro y sencillo.

Para empezar hay que conocer la importancia de medir en base a unos objetivos bien definidos, como pueden ser el aumento de visitas en la web, la construcción de la reputación online, la fidelización de clientes o la obtención de feedback. Sobre todos ellos siempre planea un objetivo general y omnipresente: aumentar las ventas de nuestro producto o servicio.

12/04/14

Busca en tu Interior: Lectura Recomendada

Hace poco cayó en mis manos un pequeño tesoro. Un libro, en el que con la sencillez que caracteriza al motor de búsqueda Google, se explica de forma amena, como conseguir poco a poco la felicidad personal, la rentabilidad profesional y la paz interior y social. Este libro se llama "Busca en tu Interior".

06/04/14

TWITTEANDO EMPLEO

¿Eres usuario de twitter? ¿Tienes tu cuenta pero no sabes muy bien qué hacer con ella? Aprende a sacarle el máximo partido a twitter orientándolo al ámbito laboral, mejora tu perfil, averigua a quién seguir, maneja herramientas que te den visibilidad y posiciónate como un profesional en la red social más dinámica.

05/04/14

YOUWIN Zaragoza: I Salón del Videojuego y el Entretenimiento Digital

Zaragoza se suma al fenómeno de los eSports con este salón que se estructura en torno a multitud de torneos de videojuegos. El salón está organizado por Radio Zaragoza (Los40 Principales y Cadena Ser) y apoyado por el Ayuntamiento de Zaragoza. Se concibe como una actividad de entretenimiento para toda la familia y se divide en distintas zonas temáticas.