lunes, 8 de diciembre de 2014

Twitterllón 42 con Xosé Castro

¿Te has parado a pensar que nunca en la historia de la humanidad se había leído y escrito tanto como ahora?

En internet hay muchas imágenes y vídeos... pero cuando decimos que navegamos, en realidad lo que hacemos es retozar como ovejas por unos prados repletos de palabras. Por eso ahora —más que nunca— la imagen digital de individuos, profesionales y empresas es eso... sus t·e·x·t·o·s.


Zaragoza Activa nos brinda la oportunidad, a través de la ediciós 42 del Twitterllón, que organiza Gabriel del Molino, de conocer y conversar con Xosé Castro, quien hablará de las dudas más habituales sobre la redacción para internet, de la relación del texto con nuestra imagen y de algunos trucos para redactar con más impacto.

Xosé Castro es traductor, redactor, guionista, comunicador y fotógrafo (actividades todas que realiza sin·ónimo de lucro), e imparte clases de comunicación escrita y oral. Ha presentado varios programas de televisión (TVE, Canal Cocina...) y, por algún extraño motivo, le piden que siga colaborando periódicamente en programas de televisión y radio, como Atención, obras o Gente despierta. Además, es asesor en comunicación para empresas y autónomos.

Si quieres asistir a este interesante evento, tienes toda la información en la Red ZAC de Zaragoza Activa.

2 comentarios:

LINKWITHIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...