03/09/14

Taller de Alfabetización Digital para Personas con Discapacidad

Taller de Alfabetización Digital para Personas con Discapacidad
FSC Inserta ha puesto en marcha este miércoles, 3 de septiembre, en Sevilla un taller de alfabetización digital al que asisten un total de quince personas con discapacidad.


En concreto, esta acción formativa se imparte hasta el próximo martes, 9 de septiembre, y tiene una duración de 25 horas lectivas divididas los siguientes módulos: Iniciación a la Informática y Nos Movemos en Internet.


FSC Inserta proporciona a los alumnos, sin coste alguno, las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Estos cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Fuente consultada: La Información

2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.