martes, 26 de agosto de 2014

La Risoterapia como Método para prevenir el Síndrome Postvacacional

La Risoterapia como Método para prevenir el Síndrome Postvacacional

Para más de la mitad de los ciudadanos asimilar el cambio que supone la vuelta al trabajo puede derivar en síntomas como insomnio, cefaleas, cansancio o apatía. Hay muchas recomendaciones útiles para no caer en ese síndrome postvacacional. Si no funcionan esas técnicas, hay métodos, como el que aquí te propongo, para ayudarte a hacer más llevadero el regreso.


El fin del verano llega y, con él, toca despedirse de las piscinas, playas, montañas… en definitiva, de la vida sin horarios, sin preocupaciones y sin estrés. Ahora hay que enfrentarse al trabajo, las obligaciones y la rutina. Para más de la mitad de los ciudadanos asimilar este cambio se puede convertir en un problema con síntomas como insomnio, cefaleas, cansancio o apatía.

Son muchas las tácticas para no caer en este estrés postvacacional: no volver del lugar de vacaciones justo el día antes de reincorporarse, no cargarse de trabajo desde el primer día, intentar dormir 8 horas y tener un pensamiento positivo, entre otras. Pero, a veces, estas técnicas preventivas no son suficientes. Por suerte, en Zaragoza, capital de la Inteligencia Emocional 2015, tenemos el mejor método para prevenir y / o superar el síndrome postvacacional, gracias a Activamente Psicología y a Espacio Ítaca, quienes han diseñado y preparado un fantástico Comprimido de Risoterapia 1900, un antídoto que se administra de manera totalmente ambulatoria e indolora, en formato de taller presencial, en las instalaciones de Espacio Itaca, sitas en la calle Alejandro Casona, 12 de Zaragoza, el miércoles 27 de Agosto de 2014, a las 7 de la tarde.

Advertencia:

Este anuncio es de un Taller de Risoterapia

Su aplicación les garantiza efectos secundarios e inmediatos, muy positivos en su estado de ánimo y humor, al ayudarles a relajar  su cuerpo y su mente.

En caso de duda, consulten con Espacio Itaca, Activamente Psicología o en el correo electrónico psicoactivamente@gmail.com

2 comentarios :

  1. buenos días mi querido santi genial como todo, que haces con tu barita magica, gracias campeon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado el artículo, Isidro!
      Un saludo.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...