04/07/14

Un Corto Recortado

Un Corto Recortado

Hoy os propongo ver esta película sobre la actualidad de la Educación Española y Aragonesa, con cierta chispa de humor, para que os produzca, a lectores y visitantes de este blog, el efecto de "Catarsis" adecuado.


Os invito a ver este Corto Recortado, en el que la creatividad y el ingenio, como casi siempre suele ocurrir en época de crisis, suplen con creces la falta y escasez de medios y recursos materiales y económicos empleados.

En educación, como en esta película, lo verdaderamente importante es la motivación y los recursos humanos, pues para que un Proceso de Enseñanza-Aprendizaje sea el adecuado, bien poco necesitamos, tan solo es necesario, un individuo con ganas de enseñar lo aprendido y otro con ganas de aprender lo enseñado.



Que cada uno saque sus propias conclusiones.

2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.