lunes, 14 de julio de 2014

Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar 2015 CIIEB 2015

Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar 2015 CIIEB 2015
El 2º Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar tendrá lugar los días 21, 22, 23 y 24 de mayo de 2015 en  Zaragoza.

Lo organiza la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía con la colaboración de otras entidades públicas y privadas. Se estima la asistencia de más de 600 personas.


Características generales:

Se pretende que este Congreso no sea uno más al uso, los asistentes deben encontrarse muy bien acogidos con un buen programa académico y cultural con una atención lo más personalizada posible por parte de los organizadores.

En este Congreso se van a dar a conocer las principales investigaciones que se están produciendo tanto en Europa como en América. De igual manera, habrá un ambicioso programa de talleres, mesas redondas, conferencias, simposiumps y comunicaciones. Por otro lado, se han diseñado otras actividades "imprevisibles", "creativas" "imaginativas" y que generarán sorpresa y participación por parte de los asistentes.

La primera parte será el jueves 21 y viernes 22 de mayo de 2015, en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. Allí se impartirán 20 talleres prácticos e interactivos.

La segunda parte será a partir del mediodía del viernes 22 y hasta el domingo 24 en el Patio de la Infanta de Ibercaja donde se impartirán varias conferencias, mesas redondas, simposiumps y comunicaciones.

Objetivos: 

- Dar a conocer las principales investigaciones sobre la inteligencia emocional y las competencias básicas.

- Aplicar la inteligencia emocional en los diversos ámbitos: educativo, social, sanitario y laboral 

- Intercambio de experiencias en talleres interactivos, comunicaciones y pósters
Programa académico:

- Conferencias plenarias por parte de autoridades de reconocido prestigio internacional: Pablo Fernández Berrocal de la Universidad de Málaga, Juan Carlos Calderón de la Universidad de México, Francisco Mora de la Universidad Complutense de Madrid o Moria Mikolajcak de Francia. 

- Mesas redondas sobre los ámbitos de este Congreso

- 20 Talleres interactivos

- 7 Simposiumps dirigidos por personalidades de la inteligencia emocional

-  Posibilidad de presentar comunicaciones, talleres y pósteres. Para ello se han establecido espacios y tiempos específicos.

Más información en www.congresointeligenciaemocional.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...