14/07/14

Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar 2015 CIIEB 2015

Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar 2015 CIIEB 2015
El 2º Congreso Internacional de Inteligencia Emocional y Bienestar tendrá lugar los días 21, 22, 23 y 24 de mayo de 2015 en  Zaragoza.

Lo organiza la Asociación Aragonesa de Psicopedagogía con la colaboración de otras entidades públicas y privadas. Se estima la asistencia de más de 600 personas.


Características generales:

Se pretende que este Congreso no sea uno más al uso, los asistentes deben encontrarse muy bien acogidos con un buen programa académico y cultural con una atención lo más personalizada posible por parte de los organizadores.

En este Congreso se van a dar a conocer las principales investigaciones que se están produciendo tanto en Europa como en América. De igual manera, habrá un ambicioso programa de talleres, mesas redondas, conferencias, simposiumps y comunicaciones. Por otro lado, se han diseñado otras actividades "imprevisibles", "creativas" "imaginativas" y que generarán sorpresa y participación por parte de los asistentes.

La primera parte será el jueves 21 y viernes 22 de mayo de 2015, en la Facultad de Educación de la Universidad de Zaragoza. Allí se impartirán 20 talleres prácticos e interactivos.

La segunda parte será a partir del mediodía del viernes 22 y hasta el domingo 24 en el Patio de la Infanta de Ibercaja donde se impartirán varias conferencias, mesas redondas, simposiumps y comunicaciones.

Objetivos: 

- Dar a conocer las principales investigaciones sobre la inteligencia emocional y las competencias básicas.

- Aplicar la inteligencia emocional en los diversos ámbitos: educativo, social, sanitario y laboral 

- Intercambio de experiencias en talleres interactivos, comunicaciones y pósters
Programa académico:

- Conferencias plenarias por parte de autoridades de reconocido prestigio internacional: Pablo Fernández Berrocal de la Universidad de Málaga, Juan Carlos Calderón de la Universidad de México, Francisco Mora de la Universidad Complutense de Madrid o Moria Mikolajcak de Francia. 

- Mesas redondas sobre los ámbitos de este Congreso

- 20 Talleres interactivos

- 7 Simposiumps dirigidos por personalidades de la inteligencia emocional

-  Posibilidad de presentar comunicaciones, talleres y pósteres. Para ello se han establecido espacios y tiempos específicos.

Más información en www.congresointeligenciaemocional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.