miércoles, 7 de mayo de 2014

Únete al Ciberoptimismo, Hazte Cibervoluntari@!

En 2001, un grupo de amantes de las Nuevas Tecnologías, la Motivación y del Empoderamiento Ciudadano, cansados de ver como la brecha digital se apoderaba del entusiasmo y la energía de las personas, decidieron unir las fuerzas que las TIC´s les brindaban y ofrecer sus servicios como Cibervoluntari@s allá donde los necesitasen.

Hoy, tras trece años de logros sociales, dan de servicio social de calidad a través de las Nuevas Tecnologías, como agentes activos del Ciberoptimismo en todos los municipios y localidades de España y varios países de Latino América.

 Si tienes problemas con tu ordenador, móvil o tablet... y quieres aprender a manejarlos de una forma, ágil, segura, amena y divertida, perdiendo el miedo a la tecnología, DÍNOSLO, SEGURO QUE PODEMOS AYUDARTE!!!!

Este texto, que evoca al encabezado de la mítica serie de los 80 "El Equipo A", es el resultado de un EQUIPO MEJOR, al cual tengo el honor de pertenecer desde 2007, Cibervoluntarios. Un equipo, al que tú también puedes unirte, si deseas ser PROTAGONISTA DELCAMBIO SOCIAL A TRAVÉS DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS. Te esperamos!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...