27/05/14

IV JORNADAS DEL FORO DE GOBERNANZA DE INTERNET EN ESPAÑA

El encuentro anual del Foro de Gobernanza de Internet en España-2014 tendrá lugar en la ciudad de Zaragoza durante los días 29 y 30 de mayo de 2014 por acuerdo del Grupo Asesor IGF España. El lugar de las jornadas será en edificio eTopia, sito en la Avda. Ciudad de Soria, 8 - acceso por Avda. Autonomía, 7 (frente a la estación de Delicias).

Constará de seis mesas redondas y cuatro conferencias.


El Foro de Gobernanza de Internet en España (IGF Spain) realiza una función de dinamización del debate, concienciación de la sociedad y reunión de todos los agentes involucrados en cada uno de los temas abordados, que han sido muchos a lo largo de este tiempo e incluyen cuestiones tan diversas como la protección de los niños en la red, los nuevos modelos de negocio en Internet o la gestión de los recursos críticos.

Puedes consultar toda la información, en la página web de Aragón Participa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.