30/05/14

Guía Práctica del Curso de Prezi en Zaragoza Activa

Muchos lectores me habéis pedido esta semana a través de las redes sociales y con comentarios en el blog que  explicase lo que habían explicado en el curso de Prezi de Zaragoza Activa.

Como la mejor manera de explicar algo es hacerlo sobre el terreno y utilizando la propia herramienta, te invito a ver la presentación Prezi sobre cómo utilizar esta herramienta para las presentaciones, para acompañar las charlas y ponencias, de un modo diferente, creativo, dinámico y original.



En mi opinión es una herramienta potente y muy sencilla de utilizar, con la que causar impacto visual. Sólo hay que tener un poco estructuradas las ideas, aquello que queremos destacar o resaltar en nuestro discurso, para poder darle alas a nuestra creatividad, en el lienzo digital.

Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar al día de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti, por leer y comentar, Isidro!

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante y didáctica tu explicación. Gracias por compartir... Ahora ¡¡¡ a practicar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por tu visita y por tu comentario, Rosalba! Seguro que haces grandes creaciones.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.