15/04/14

Uso Pedagógico de las Google Glass

El Ciberoptimismo, movimiento social para compartir y desarrollar ideas que hagan felices a los demás y construir un mundo más optimo, a través de las funciones y posibilidades que nos brindan Internet y la Nuevas Tecnologías, se propaga a velocidades supersónicas, prueba de ello es esta fantástica noticia publicada en la web de Antena 3.


Un hospital infantil de Houston ha decidido aprovechar las posibilidades de Google Glass para entretener a los niños enfermos que no pueden abandonar el recinto. El dispositivo de realidad aumentada de Google permite a los pacientes visitar el zoo virtualmente sin moverse de su habitación.

El Children's Memorial Hermann Hospital de Houston ha sido el primero en implantar un programa de este tipo en Estados Unidos. Los niños se ponen unas Google Glass y participan en un Hangout con los empleados del Zoo de Houston.

De este modo, los niños pueden no sólo visitar el zoo sino también ver más allá ya que los trabajadores les muestran más de cerca a los animales mientras les dan información sobre lo que están viendo.

Aquí tenéis el vídeo en el que explican cómo utilizan las Google Glass en el Hospital de Houston:




Fuente: Antena 3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.