28/04/14

¿Es posible Encontrar el Trabajo que busco a través de las Redes Sociales?

En la actualidad, muchas personas se plantean esta cuestión a la hora de buscar empleo. Para dar respuesta a esta pregunta, la Red ZAC de Zaragoza Activa, ha preparado esta tarde un evento, con el que pretende ayudar a evitar expectativas que estamos creando entre todos/as para centrarnos en los auténticos valores que ofrecen las redes a las personas que quieren mejorar su vida profesional.


El objetivo es presentar una metodología para buscar empleo en redes sociales, ayudando a mejorar la presencia en la red, aumentando la productividad en el proceso de búsqueda y evitando errores comunes.

Esta actividad se realiza de 18:00 a 21:00 horas, en las instalaciones de Zaragoza Activa.

Si os sirve de algo mi experiencia, si que se puede encontrar empleo a través de las redes sociales. De hecho, yo lo encontré.

Tienes más información en la Red ZAC de Zaragoza Activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.