27/04/14

Conecta con tus Valores para alcanzar el Éxito

¿Sabes cómo conectar con tus valores jugando, para ser coherente con ellos como vía hacia tu éxito profesional?

El día a día, a menudo, nos aleja de lo que realmente es importante para nosotros. Vivimos preocupados por nuestro negocio, por el dinero, por si tendré o no trabajo... ¿Te suena? Y eso hace que desconectemos de lo que nos mueve, de nuestro motor, hasta, incluso, llegar a olvidarnos de quiénes somos.


Por suerte, esta semana tienes una fantástica oportunidad de definir cuales son tus valores y tus metas a alcanzar conocer como los valores personales pueden ayudarte a vivir en armonía y en paz, conocer herramientas y aplicaciones que unen valores con éxitos, en la vida cotidiana y de forma sencilla.

Si quieres, puedes conocer todos estos recursos personales de la mano de David Alonso, Coach Personal y Mentor de Coaches, experto en Coaching por Valores y apasionado de la transformación personal, en una conferencia activa, que se celebra este miércoles, 30 de abril, a las 19:00 horas, en Zaragoza Activa.

Recuerda que tienes más información sobre este evento en la Red ZAC de Zaragoza Activa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.