12/04/14

Busca en tu Interior: Lectura Recomendada

Hace poco cayó en mis manos un pequeño tesoro. Un libro, en el que con la sencillez que caracteriza al motor de búsqueda Google, se explica de forma amena, como conseguir poco a poco la felicidad personal, la rentabilidad profesional y la paz interior y social. Este libro se llama "Busca en tu Interior".


"Busca en tu Interior" es una obra amena que nos ofrece las herramientas necesarias para ser más productiv@s y creativ@s y nos enseña a alimentar nuestra felicidad interior.
En palabras del autor: "Hay libros que enseñan a caer bien y libros que enseñan a tener éxito. Éste enseña ambas cosas".


Chade Meng Tan es el autor de este fabuloso libro y fue uno de los primeros ingenieros que formaron parte de Google. Pionero de la disciplina del crecimiento personal, diseñó un curso de meditación con la intención de transformar el modo de trabajo de una de las empresas más innovadoras y exitosas del mundo.

Este curso, llamado "Busca en tu Interior", se imparte en Google desde el año 2007. Muchas de las personas que han participado en él aseguran que les ha cambiado la vida, tanto en el plano personal como en el profesional.

Ahora, Chade Meng Tan lo ha plasmado en este libro, que os recomiendo, con la intención de poner a disposición de todas las personas, los beneficios de la meditación.



Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar informado de nuevas publicaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.