30/12/13

Cómo Navegar con Seguridad por Internet

Cómo Navegar con Seguridad por Internet
Vivimos conectados al mundo y entre nosotros de diversas maneras y a través de diversos dispositivos, lo cual hace necesario que tomemos conciencia de lo que hacemos en redes sociales y del rastro digital que dejamos en redes sociales.

En este artículo vas a encontrar consejos sobre cómo y para qué usar las redes sociales, de una manera adecuada.

29/12/13

¿Para qué sirve la Meditación en Coaching?


En todo proceso de coaching es necesario realizar una toma de conciencia, lo cual nos ayuda a determinar el punto de partida en el que nos encontramos, para determinar con calma y objetividad, el punto al que queremos llegar.

24/12/13

Rudolf, Cómo convertir las Debilidades en Fortalezas

Aquí tenéis la película de "Rodolfo, el Reno". Una historia con la que puedes aprender a convertir las debilidades en fortalezas.



Recuerda que lo importante de la vida está en el corazón.

17/12/13

COACHING DAY! COACHING Y ESPITUALIDAD

La meditación es una excelente herramienta de mejora personal muy útil para el “coach” profesional, que le permite expandir su potencial, desarrollando la atención para escuchar a niveles más profundos, la concentración para estar más presente y la intuición para captar lo que no es visible.
La meditación proporciona al coach la fortaleza interior y el entendimiento de cómo auto-gestionarse y modificar ciertos patrones mentales que no son útiles en su desempeño.
Aplicada al cliente le ayuda a relajarse y de esa manera abrir su mente a nuevas perspectivas más conectadas con sus valores y su esencia. Le permite descubrir sus recursos internos que le ayudan a percibir sus circunstancias desde otra dimensión.

01/12/13

Bichos: Una película para aprender a ser Líderes y a controlar las Emociones


Bichos: Una película para aprender a ser Líderes y a controlar las Emociones

En la vida, nos encontramos con diferentes "bichos", que nos hacen vivir diversas aventuras y retos apasionantes, que debemos aprender a salvar para poder vivir en armonía y en paz.

En la película "Bichos" de Disney, tenemos un ejemplo de como es nuestra sociedad y los diferentes roles sociales que representamos en la vida.