sábado, 2 de noviembre de 2013

¿En qué consiste el Coaching?

¿En qué consiste el coaching? ¿Por qué se está convirtiendo en una profesión clave? ¿Cómo ser un profesional del Coaching? David Cru y Carmen Cordero, coaches y directores del IEC ofrecerán este miércoles en Sevilla una conferencia gratuita sobre estas cuestiones. La cita tendrá lugar a las 18:00 en el Edificio Galia Puerto.


Durante la conferencia se explicará a los asistentes en qué consiste el coaching, cuáles son sus principios básicos. Del mismo modo, se abordará cómo tiene que prepararse un profesional del coaching, qué requisitos son necesarios, y por qué se ha convertido en una profesión de futuro.

Carmen Cordero es directora de Instituto Europeo de Coaching, master en Coaching Personal, Ejecutivo y Empresarial acreditado por la Asociación Española de Coaching (PAFC - Programa Acreditativo de Formación en Coaching), Coach Profesional Nivel Oro Certificada por Bureau Veritas, Trainer en Microexpresiones faciales y Body Language. Por su parte, David Cru es también director del Instituto Europeo de Coaching y Coach Profesional Certificado por la Asociación Española de Coaching (ASESCO), Coach Profesional Nivel Oro Certificado por Bureau Veritas, Trainer en Microexpresiones faciales y Body Language.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...